Galería

Vivir en el Universo – por Matias de Stefano

Reproducimos aquí unos textos del libro “Vivir en el Universo” de Matias de Stefano.

La Nada

Tanto las ciencias como las religiones han nombrado a la Nada para entender el origen de Dios. La Nada es llamada así por el simple hecho de que nadie comprende lo que es…La Nada es más que la totalidad misma.

Todas las cosas que existen nacen de la Nada y tienden a volver a ella. La imagen más clara y visible es la estudiada por los cientificos: El agujero negro. Parece un vacío en medio de la luz, pero en realidad es la aglomeración de esa luz, cuanta más densidad de la luz hay más grande es este agujero: esto se entiende como que todo aquello que circulaba alrededor, en la materia, con los milenios vuelve hacia la luz, y una vez que volvió a la máxima luz pura, se integra en la totalidad a través de esta nada.

Sonido, Luz y Forma

Nadie sabe muy bien cómo ni por qué, pero lo que sí sabemos los seres de la Fuente Universal, es que la Nada se movió a sí misma, generando una vibración que llenó todo el espacio. Esa vibración fue lo primero que surgió, y que lo llenó por completo, hasta el punto que su eco resuena aún en todas las cosas…

Este sonido colisionó consigo mismo, y elevó su vibración, tanto así, que provocó chispazos. De aquí “el verbo creó la luz ”… Esta luz se reflectó a lo largo de este espacio, chocando contra unas Paredes Cósmicas. Estas paredes son la contención magnética de fuerza generada por la Nada, en las cuales la Luz se reflectó, una y otra vez, dando forma a su velocidad, hasta el punto en que las primeras manifestaciones comenzaron a surgir, las primeras Formas, mejor conocidas como Bases de la Geometría Sagrada.

La Sagrada Trinidad

…El Padre es la fuerza generativa, la Madre es la formación de esa generación, y el Hijo es lo manifestado… pero obviamente no había un Padre, ni una Madre ni tuvieron un Hijo…sino un Sonido, una Luz, y una Forma

El cuerpo del Universo

…Desde que se genera su sonido, el universo comienza a diferenciarse acorde a sus diversas vibraciones. Al dividirlas, comienza a comprenderse mejor, observándose parte por parte, se conforman gigantescas supernovas etéricas, incalculables para la ciencia, e inimaginables para un artista, que unifican en sí y a su alrededor las diferentes esencias que vibran en sintonía a las mismas, acorde a la vibración de cada nivel universal. Estas supernovas son los básicos 7 soles que formaron todo.

Las Dimensiones

Las famosas y reconocidas dimensiones, son los diferentes grados de vibración que existen en el universo. Todas las dimensiones están compuestas exactamente de lo mismo que todo lo que existe, luz, sonido y forma, en su base esencial, todas son lo mismo, lo único que las diferencia es la manera en que vibra esa esencia.

…el universo no es un edificio con escalones, sino una misma habitación donde están todas las cosas, la única diferencia entre todos los que habitan este cuarto, radica en la capacidad de ver, percibir o vivir una u otra circunstancia de ese mismo espacio.

Apocalipsis (del griego “revelación)

No es un fin, en realidad es una confusa explicación de los acontecimientos que posiblemente sucedan durante la alineación del sistema solar. Muchos lo vivirán catastróficamente, ya que movilizará a todo el planeta, pero otros lo vivirán como lo más esperado: la Primavera, el amanecer, el Cambio y un siguiente paso hacia la Ascensión, el regreso a casa.

…Es en estos tiempos que nos ponemos a prueba sobre todo lo que hemos experimentado, es aquí donde convergen todas nuestras vidas que hemos realizado estos últimos 26 mil años, y donde se nos expone a los cambios para el servicio de ayudar a un ser mucho más grande a evolucionar. En tanto más nos adaptemos a estos cambios, más rápido nos integraremos y estaremos alineados con el Plan Divino.

Causa – Efecto

Todo está totalmente relacionado, y todo depende de todo: hasta nuestras más absurdas decisiones, pueden afectar situaciones a miles de años luz. El proceso que está por vivir la Tierra, es similar a la de un órgano de nuestro cuerpo sanándose: varias complicaciones pueden darse en la curación, debemos recordar que la enfermedad, en realidad es parte de la cura. Si este órgano del universo falla, se verán afectados millones de mundos y estrellas hasta incluso el nivel angelical. Es por eso, que sobre la Tierra, como sobre cualquier mundo, corre una profunda responsabilidad, que, en estos momentos, es la de cada uno de nosotros. Nuestro cambio, o nuestra adaptación al cambio, puede marcar una profunda diferencia en toda la Galaxia.

Descargar libro PDF (43 pag.) 2,9MB:

VIVIR EN EL UNIVERSO matias de stefano

About these ads

7 Respuestas a “Vivir en el Universo – por Matias de Stefano

  1. Que día de Agosto nacio Matías Stéfano?

  2. Me gustaría mucho que Matias visitara República Dominicana, estoy muy interesada y se que otros muchos de esta región Caribeña; aunque el nunca ha hecho mención de esta area geográfica…pero por aquí hay “magia” en cuanto al amor que sentimos y expresamos en todo. Somos de su escuela ” todo va bien y está bien” hasta las tragedias aquí se celebran. Se festejan los huracanes, los conflictos sociales… Espero que la pasemos bien con lo que venga, ya estamos entrenados, Ana Acosta.

  3. M ATIAS .ESTUVE AYER EN LA CONFERENCIA EN CORDOBA.
    SOY ASTROLOGA HACE VARIAS VIDAS QUE TENGO REGISTROS Y RECUERDOS.
    PODRIAS POR FAVOR SI NO TE MOLESTA DECIRME EL DIA DE AGOSTO QUE NACISTE Y LA HORA !!!! SABES !!! LE HAGO LA CARTA NATAL A TODOS Y SIEMPRE APRENDO. TAMBIEN DE VOS APRENDI SOBRE TODO A RECORDAR.
    UN ABRAZO EN LA LUZ QUE NOS UNE.KAMI