Galería

Mensajes del agua

El siguiente video es un extracto del documental “¿Y tú qué sabes?”, en el que incluyen una presentación de las fotografías de Masaru Emoto, en el metro.

Masaru Emoto es natural de  Yokohama ( Japón ) y es doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta.

Se ha dedicado a la investigación del agua y a través de un método de resonancia magnética, fotografió distintos tipos de agua de distintas localizaciones a nivel internacional,  hizo miles de fotografías y  los resultados se ven a simple vista.

Su hipótesis es que los cristales del agua reflejan la esencia de ésta, como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.

Masaru  ha conseguido demostrar empíricamente que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia.

A demostrado que los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular.

Esta demostración nos debería servir para ser conscientes de la importancia de controlar nuestros pensamientos y nuestro entorno ya que solo nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura y ésta parece ser espejo de la consciencia.

Masaru cuenta en  su libro “mensajes del agua” que  la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son “amor” y “gratitud” ya que al emitir estas palabras los cristales que aparecen son hermosos y armónicos.

Evidentemente los más inarmónicos son “odio” y “miedo”, que actuarían con una frecuencia de onda muy baja  mucho más lenta y tediosa, tal y como también ha demostrado el científico español, Rafael López Guerrero.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.