Galería

Contaminación Electromagnética WI-FI y +

Continuando con el trabajo de Alish sobre la “Sensibilidad Química Múltiple”, os recomiendo visionar la entrevista que le realiza al escritor y periodista independiente Miguel Jara, investigador de temas de salud y ecología.

En esta entrevista destapa grandes entresijos y  habla claramente de las enfermedades emergentes en nuestro siglo,  os hago un pequeño resumen:

Habla en profundidad de la SQM,  y declara que en España no está reconocida como enfermedad, pero sí el sindrome de fatiga crónica y la fibromialgia, que son  sintomas manifestados en la SQM.

las ondas electromagneticas pueden llegar a romper las cadenas de ADN

Importante lo que refiere en cuanto a la contaminación electromagnética WIFI.  Las nuevas tecnologías de comunicaciones inalámbricas que emiten microondas, utilizado entre otras, por las redes invisibles de nuestra telefonía móvil, provocando cefaleas, imsomnio, mareo, vertigo y pudiendo evolucionar hacia algunos tipos de cancer, pérdidas de memoria y pérdidas de capacidad de raciocionio.

Este es el llamado  “Sindrome de microondas” y afirma que las ondas electromagneticas pueden llegar a romper las cadenas de ADN, ya que somos antenas, conducciones bioquimicas y bioeléctricas.

Los afectados por esta enfermedad, hipersensibles a las ondas electromagnéticas,  pueden llegar a detectar los campos electromagnéticos que les están dañando. Algunos tienen que crear sus propias jaulas de faraday.

es más interesante tratar el Cancer con medios paliativos que buscar su curación.

Habla también de  lo sospechoso o cuanto menos curioso, del hecho de que la Asociación Española contra el Cancer recibe parte de financiación de Empresas de Telefonía móvil como Telefónica, automovilisticas, o algunas farmacéuticas con intereses mercantilistas… Manifiesta que es más interesante tratar el Cancer con medios paliativos que buscar su curación.

Él denomina a todos estos enfermos afectados por las enfermedades emergentes en nuestro siglo, “Centinelas de la vida”, porque deberían servirnos de alerta ante todas las tecnologías y productos que pueden dañar seriamente nuestra salud.

En su libro “conspiraciones tóxicas”, cuenta que existen lobbyes industriales que de forma premeditada y estructurada se dedican a intoxicar a la población, pero contratan a científicos, pagados por ellos mismos, para publicar con falsos informes científicos, que esos daños no existen.

Habla también de los “edificios enfermos”, que provocan todos los sintomas relacionados por la contaminación por productos químicos, y la contaminación wi-fi, debido a su construcción anti-ecológica, cerrados, con iluminación y aire artificial, con gran carga electromagnética de wifi, impresoras, ordenadores, microondas, maquinas vending,  limpieza exagerada con productos tóxicos, barnices, pinturas, componentes de ordenadores e impresoras.

Una de las enfermedades reconocidas producida por estos edificios, es la “lipoatrofia muscular”, pero este es el síntoma leve de enfermedades mayores.

la industria farmaceutica está utilizando el marketing del miedo para vender y/o inventar enfermedades

Habla del mercurio, incluido en las vacunas y en algunas amalgamas dentales, y cuenta como en España un abogado y 70 familias han presentado una demanda ante la audiencia nacional contra los laboratorios fabricantes de vacunas con mercurio y amalgamas dentales y contra la administración sanitaria española por no haber advertido nunca que estos daños eran reales y podrían producirse.

Afirma que en los últimos años la industria farmaceutica está utilizando el marketing del miedo para vender y/o inventar enfermedades, y exagerar dolencias, consiguiendo que la gente abrace tratamientos como las vacunas y otros muchos fármacos.

Como dato igualmente serio, cuenta la poca rigurosidad del  DSM, Manual Diagnóstico y Estadístico de los trastornos mentales, útilizado regularmente como la biblia de los trastornos mentales, que es revisado y publicado anualmente con nuevas enfermedades por la Asociación de Psiquiatras Américanos, y que como ejemplo de su poco rigor, cataloga el déficit de atención e hiperactividad de los niños,  como “trastorno oposicionista desafiante” y con esta definición cualquier niño rebelde podría entrar en el saco de su tratamiento. Todo esto se hace para vender “ritalin” y otros medicamentos muy parecidos a la cocaina, la paradoja es que es un psicofármaco legal, administrado cada vez más a niños.

No quiero ni pensar cuántos niños índigo deben estar siendo “desconectados”, gracias a estos diagnósticos y tratamientos.

De este último medicamento, el ritalin, y de otras atrocidades,  también habla el Dr. John Virapen, ex-mafioso de la industria farmacéutica, en el video que tengo publicado en la página de este blog MANIPULACIÓN/farmafias.

El DSM también se atreve a definir todos los síntomas propios de una timidez natural, como “fobia social” y aplica un nuevo anti-depresivo, para vencerla.

Todo esto y mucho más en una entrevista que no tiene ningún desperdicio, y en sus libros:

“traficantes de salud”, “conspiraciones tóxicas” y “la salud que viene, nuevas enfermedades y el marketing del miedo”

Fuente: timefortruth.es.

Anuncios

3 Respuestas a “Contaminación Electromagnética WI-FI y +

  1. Pingback: Informe State of the Evidence 2010 – vincula el cancer de mama con la contaminación química orgánica |

  2. un valiente y excelente hombre…

  3. Pingback: El cigarrillo electrónico – “Otro fraude peligroso” |