Galería

Niños cristal

LOS NIÑOS CRISTAL – EL AMOR ES SU FORMA DE COMBATE

Los niños Cristal, al igual que los Indigo,  son altamente sensitivos, pueden desarrollar habilidades psiquicas. La diferencia principal entre ellos, es el temperamento.

Si los niños Indigo habíamos dicho que tienen un espíritu guerrero, los niños Cristal son de temperamento estable, compasivo y tranquilo.
El amor es su forma de combate.

Los niños Cristal, también están en peligro en nuestro sistema social, pues pueden tener habilidades telepáticas que pueden hacer que tarden en hablar, siendo diagnosticados como “autistas”.

Esto no se entiende, porque un niño autista vive en su propio mundo y se desconecta del resto porque le es indiferente comunicarse, un verdadero autista no debería dar muestras evidentes de afectividad.

no condicionemos el cambio de los niños cristal

Los niños Cristal, son los más conectados con el mundo y la naturaleza, los más cariñosos y afectivos. El motivo por el que en ocasiones, desarrollan más tarde el habla es porque ellos no saben que sus padres no tienen sus mismas habilidades telepáticas.

Si la familia que ha tenido la suerte de ser premiada con un niño Cristal, no está preparada, sentirá que su hijo tiene problemas de adaptación, lo verá distinto al resto de los niños y querrá hacerle un favor buscando las formas de integrarlo en la sociedad. Pero esas familias deberían primero, observar y escuchar a su niño, en la inmensa mayoría de los casos ellos serán felices así y no sentiran el rechazo social a menos que sus familias lo sientan así.

Ellos no quieren ser como los demás y no harán nada que indique lo contrario, a menos que sean condicionados por su entorno. Ellos nacen sabiendo que son distintos, lo aceptan, y si se les deja, acabarán compartiendo esa maravillosa parte de sí mismos con el resto del mundo.

Si les condicionamos al cambio, y les tratamos como enfermos psíquicos que necesitan ayuda para su adaptación, medicándoles ó trastornando su verdadero equilibrio, les habremos destrozado antes de que puedan alcanzar el desarrollo de su potencial, que no es otro que amar y traer amor al mundo.

Las muestras afectivas de los niños Cristal son mayoritariamente expresadas sin palabras, verás su sensibilidad y amor en todo lo que hagan diariamente. Te lo dirán con dibujos, manualidades, flores, … esta es la forma en la que estos niños canalizarán la energía de su amor hacia tí, hacia el mundo. Cuando un Cristal te mira, es como si penetrara dentro de tu alma, accede a tí por los ojos.

Si entras en contacto con un niño Cristal, verás tanta honestidad y franqueza que sentiras que no puedes engañarle.

Ellos no comprenden el amor por conveniencia, sólo comprenden el amor verdadero.

El niño Cristal no ve igual que tú, porque no mira igual que tú. Su empatía es tan grande que siente lo que tú y siente lo que la naturaleza siente. De ahí que esté capacitado para desarrollar fuertes dotes psiquicas, si antes el sistema no se ha encargado de desconectarle. Si entras en contacto con un niño cristal verás tanta honestidad y franqueza que sentirás que no puedes engañarle.

Es muy probable que te diga que ve luces rodeándolo todo, querrá conocer lo inexplorado, y sobre todo, querrá conocer el origen de todo. Será dificil, porque lo que ellos quieren conocer, el sistema educativo no lo imparte. Por eso, tendrán problemas de atención, lo que será un aprendizaje para el resto, a ellos no les dirá nada de lo que realmente desean saber, la educación tradicional está fuera de sus esquemas.

Son muy listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento intuitivo de las leyes espirituales y de cómo funciona todo, son capaces de tener una comprensión global de los acontecimientos, hasta el punto que si los contaran, podrían ser tachados de “locos o raros”, en una sociedad totalmente condicionada por los criterios del sistema.

Estos niños, son fuertes físicamente e inmunes a muchas enfermedades, sin embargo, son tan hipersensibles que pueden ser más vulnerables  a las enfermedades emergentes del siglo XXI, sobre todo frente a las derivadas de la contaminación química y de la contaminación electromagnética, sobre las que hablé en anteriores artículos.

Son extremadamente sensibles a todo lo que nos rodea: sonidos, colores, emociones, productos químicos y frecuencias electromagnéticas. Esto desde el lado positivo es estupendo, pero desde el lado negativo, los convierte en seres tremendamente vulnerables.

Su comunión con la naturaleza provoca que cuando toman conciencia de ello, sean incapaces de consumir productos fruto de haber hecho sufrir a animales.

Más allá de la moda, necesitan vestirse con ropas que armonicen con su piel . Se sienten parte de su ropa y sienten que la ropa debe ser parte de ellos, por lo que desean vestirse con telas naturales.

En un principio, esto puede desmarcarles de lo “socialmente establecido” y pueden ser etiquetados por su entorno, como los raritos, pero su seguridad será tan auténtica que crearan tendencia, sin tener conciencia de ello.

Sus vibraciones son tan altas, que son sanadores y purificadores natos.

Entre los Cristal, están también aquellos que nacieron como Indigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Pero ellos aseguran que todos tenemos el potencial, y que el secreto radica en el amor incondicional.

En mi página MENSAJES A LA HUMANIDAD/Jessica Mystic, podéis ver unos videos de una niña Cristal, ya adulta, que ha decidido hablar sin miedos para ayudar a la humanidad en su transición.

Para finalizar, un mensaje músical:

Anuncios

7 Respuestas a “Niños cristal

  1. Pingback: niños indigo – en peligro «

  2. Hola…

    Donde puedo encontrar libros de orientación, para saber como tratar y guiar a un niño cristal, que musica comprarles, etc.. gracias

    • Hola Elia, en Internet podrás encontrar mucha información al respecto, pero nuestra recomendación es que no sigas demasiado al pie de la letra todo lo que te digan, sino que sigas a tu corazón desde la vibración del corazón del niño de quien estés hablando.

      Si se trata de tu propio hijo, te será muy fácil si te despojas de condicionamientos sociales y te centras en observarle, escucharle detectando sus necesidades. Te darás cuenta que trabaja mayormente desde el corazón y desde el lado derecho del cerebro, por lo que sus manifestaciones serán siempre creativas y llenas de amor. Ese estado asusta a muchos padres porque lo ven frágil para la sociedad a la que se enfrenta y buscan psicólogos o psiquiatras que les ayuden, pero tú eres su mejor ayuda.

      Observa, escucha y sabrás lo que necesita, déjale SER y siéntete orgullosa de sus logros y no muestres tristeza o desilusión por lo que puedas considerar sus carencias. No se trata de convertirte en proteccionista, sólo en su compañero de viaje hasta que él pueda continuar su viaje solo. Al fin y al cabo, esa sería la forma de proceder ante cualquier niño.

      A veces te sorprenderá y sentirás que es él quien te guía a tí, no te asustes, si es un cristal, siempre te llevará por el camino de la coherencia y del amor.

      Comunicate todo lo que te sea posible con él, desde el principio, no te sientas mal si a veces crees que no te escucha, si eres coherente en tus palabras y acciones, te escuchará sin lugar a dudas. Siempre analizarán la coherencia entre lo que dices y lo que haces.

      Cuando te decimos que no sigas al pie de la letra todo lo que te cuenten terapeutas o libros, es porque esto no es una enfermedad por lo que no responde a un patrón o patología única, cada niño es individual y maravillosamente distinto en sus gustos o manifestaciones y te mostrará evidencias de todo aquello que le atrae especialmente, elegirá su música, sus libros, su ropa, sus amigos, … , desde muy temprana edad, aunque no siempre te gustarán sus elecciones, sentirás que no son propias de su edad, por eso te decimos que trates de despojarte primero de tus condicionamientos.

      Si te sirve de ayuda te diremos que somos nosotros, los demás, los que tememos su fragilidad ante la sociedad, ellos vienen preparados para ser enormemente fuertes en el aspecto emocional y si se lo permites gestionará sus emociones mejor que lo hayas hecho tú nunca, porque en el verdadero amor que ellos portan no existe el daño a su ego, su dolor reside en la empatía con el resto. Sabrás que el término “cristal” no es por su fragilidad si no por la energía crística que portan.

      Por eso, si alguna vez sientes que los demás pueden dejarle a un lado, no temas, ellos no lo sentirán así, y te sorprenderás cuando compruebes que lejos de quedarse apartados, atraerán enormemente al resto, quizás no sean nunca líderes, no es lo que buscan, pero serán unos maravillosos guías.

      Un abrazo

  3. hola, yo soy un índigo adulto, acabo de leer que todo lo que se dice sobre el tema es un gran fraude,(no en esta pagina), sobre todo que es inventado por kerlion y otros, eso me dio confusión, pues desde pequeña noto cosas en las cuales soy diferente a los demás, sobre todo con los adultos, me sentid muchas beses como si fuera de otro planeta, asta que empese a encontrar información de los índigo y eso me ha hecho sentirme encontrada sobre todo conmigo misma, con Dios, con la naturaleza en fin ustedes saben como son los índigo, y ahora me salen que esto es una mentira inventada por otros para engañarnos, yo siento que es sierto lo de el tema índigo, aunque percibo que si hay quien quiere usar esto para uso personal, no es fácil saberse índigo porque nos toman como personas anormales, yo quiero encontrarme con personas igual a mi, desear que esto no es producto de la imaginación, y poder platicar sobre el tema índigo. gracias por su atención. atentamente: Mirel.

    • Hola Mirel, gracias por visitarnos, esperamos no haber dicho nada que haya podido molestarte. En esta página te aseguro que estamos muy implicados con índigos y cristal, y que nuestra única intención es que disfruten de su “ser” sin sentirse mal por sentirse distintos. Ojalá hubiera muchos más de vosotros entre todos los demás.

      Recibe un fuerte abrazo,

  4. lanayru d'khar

    hola , soy un niño cristal y debo confesar que poseo grandes conocimientos gracias a una pequeña ayude de mis amigos de luz y quiero decirles ”ellos ya vienen estan aqui , esperando al momento justo para aparecer” si no lo entienden la unica respuesta que les tengo a esto es … ya lo comprenderan … en muy poco tiempo

  5. lanayru d'khar

    hola mirel yo siento lo mismo que tu a pesar de ser solo un niño sin voz ni voto en esta sociedad ciega y censuradora cabalista y distorcionada siento lo mismo , ese sentimiento de fraude , yo tampoco encajaba en esta sociedad llena de gente esceptica y desinformada

    hasta que encontre la respuesta y … y me siento conforme ahora siento que soy parte de una escala mayor yo fui y sere parte de otras muchas civilizaciones como mis antepasados y no solo civilizaciones humanas he tenido antecesores pleyedianos tau cetianos entre otros , no te cinfundas nosotros somos verdad no una farsa .