Galería

Chemtrails – desinformación mass media

Las evidencias chemtrails han llegado a los mass media. Parece ser que los televidentes están mandando fotografías para que los meteorólogos les den una explicación y ahí va… ya nos han dado la explicación “desinformativa donde las haya”. No obstante no deja de ser divertido escucharlo.

El lunes 27 de septiembre Madrid estaba plagado de estas “preciosas estelas de avión”, o “nubecillas altas, tan delgadas y tan monas” como las califican en TV1. Según hemos podido ver en el blog de trinityatierra, en Barcelona estaban igualmente plagados y así en toda España. Sólo tenemos que bucear en la red para ver que es una situación mundial.

¿Condiciones atmósfericas?, es evidente que no, cuando muchos hemos visto cruces entre aviones en el espacio aéreo que no están permitidos, giros inesperados, desaparición repentina de la aeronave, o aparición y desaparición de la emisión de las estelas. En fin, tantas evidencias que la explicación de los “TVmeteorólogos” quita el hipo y provoca risa, aunque todo hay que decirlo… “no tiene ninguna gracia”.

Para aquellos que aún no hayáis oido hablar de los chemtrails y sus lamentables consecuencias, os invito a visitar cualquiera de los enlaces sobre contaminación química que encontraréis en la parte inferior de mi blog,  recomendando especialmente el de trinityatierra una biofísica activamente involucrada con el tema, o la página que tengo dedicada en este mismo blog, apartado: MANIPULACIÓN/Chemtrails

Anuncios

Los comentarios están cerrados.