Galería

Revolución Energética y Tecnológica en manos públicas

Randy Powell, alumno de Marko Rodin quien a su vez fuera compañero de investigación de Nassim Haramein, nos da una buena noticia en una conferencia celebrada el pasado 24/09/2010 en Charolette NC (USA).

“Queremos crear una revolución energética y tecnológica desde abajo, volcando la información y conocimiento, al público, en un proyecto “open source”, con exposiciones científicas para niños, libros, DVD’s, poniéndolo en manos de la gente para su producción y ayudar así a salvar el mundo, fuera de los intereses privados.”


Aunque a muchos pueda parecerles mentira, su descubrimiento podría ser toda una revolución, ¿”la piedra filosofal” de la que tanto se ha hablado?. Ahora solo cabe esperar que los intereses privados no dinamiten su proyecto “open source”.

Aquí podéis ver el video de su exposición en la conferencia:

“La geometría universal, está diseñada para la eficiencia máxima en la transformación de energía y un método ecológico por el cual el Universo reprocesa la materia, usándola como una fuente refrigerante para bañarse así mismo en el centro de un agujero negro y luego disipar el calor mediante un agujero blanco. Se basa en la compresión/descompresión.”

“El espacio se expande, el tiempo se contrae, de agujero negro a agujero blanco. El toroide es en lo que todo se convierte a su aceleración máxima.”


Anuncios

2 Respuestas a “Revolución Energética y Tecnológica en manos públicas

  1. Al parecer youtube no le gusta este tipo de videos, por aquí les dejo mi web en la cual ando haciendo un tanto de lo mismo: http://juan7879.galeon.com/index.html
    Con mi primer motor generador bedini arrancando: http://youtu.be/bfhdzgnNS7w y con mi email: juan7879@hotmail.com para todos aquellos que deseen fabricárselos, saludos a tod@s.

    • Muchas gracias Juan, a tí y a todos los que como tu comparten su trabajo.
      … Y efectivamente, son demasiados los videos que desaparecen de youtube y google, a veces son los propios usuarios quienes los quitan, pero otras muchas, desaparecen sin más.
      Tendremos que conformarnos con el inglés, y esperaremos a que alguien con conocimiento del idioma y ganas, vuelva a compartirlo con nosotros en castellano.