Galería

Interferencias Alienigenas – Dr. Corrado Malanga

Interesante conferencia del Dr. Corrado Malanga. Profesor de química orgánica que desde muy joven estuvo totalmente involucrado con el fenómeno ufológico y acabó formando parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del que más tarde se desvincularía totalmente.

A este respecto, cuenta como su trabajo al que él llama interferencias aliénigenas (abducciones), comenzó a raíz de un encargo que el Centro Ufológico Nacional le hizo para investigar el caso de un joven italiano de 15 años que decía haber tenido este tipo de experiencia con los extraterrestres. El resultado para él fue sorprendente y escribió un libro cuyo contenido no gusto nada al Centro Ufológico que trabajaba a su vez para los servicios de inteligencia. Sin embargo, él continuó sus investigaciones por cuenta propia, y ha trabajado con muchísimas personas abducidas, inicialmente en Italia y posteriormente en otros muchos países.

Corrado Malanga, tiene una clara visión de la realidad alienigena, del universo holográfico, del espacio tiempo (pasado, presente, futuro), y del hombre, al que diferencia del humano y del alienigena por ser el único poseedor de lo que él denomina “Anima”. Una visión revolucionaria capaz de romper muchos esquemas pre-establecidos.

Merece la pena escuchar toda la conferencia, incluido el espacio de preguntas, ya que con sus respuestas desvela unas interesantísimas conclusiones.

La conferencia cuenta con un total de 25 videos, que podréis continuar en el artículo publicado por Jhon Doe, en su blog: mundoconmisojos

Pinchar aquí para ver todo el material publicado por Corrado Malanga en .pdf (está disponible en español y en italiano)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.