Galería

Las Resonancias Schumann y la Salud Humana.

Para abrir boca, cito textualmente unos parrafos del artículo publicado por el equipo Starviewer (Rafael López Guerrero)

…Ya sabemos que la salud humana está interconectada con los parámetros geofísicos mediante las Resonancias Schumann. Igualmente en esta línea un gran número de estudios científicos se han realizado para determinar la relación entre las tormentas ionosféricas y el geomagnetismo. De hecho, la relación ionogenomática es la que nos proporciona las claves que ya apuntó  Hainsworth y que indirectamente Miller ha demostrado a nivel biofísico con la formulación del principio de Miller o de coherencia: Ese efecto contagio, es la prueba de la comunicación convergente y desde 2010, sabemos determinar el punto exacto de la oscilación en función del potencial del generador humano: El Diferencial König-Guerrero. (DKG)

…Cuando Tierra y Ser humano, resuenan a la misma frecuencia de forma continua, se genera el efecto biofísico estudiado en IRCAISCIC20100703 y la consecuencia prolongada de esta convergencia potencia los procesos del aprendizaje, el bienestar y la regeneración celular de tejidos. A largo plazo, interactúa con el ADN, mediante la producción de aminoácidos que actúan como Qbits en los procesos de replicación, sin intervención de los puentes de hidrógeno.

Leer artículo completo en starviewer

También recomendamos la lectura del artículo:

Aspectos claves de la expansión supersimétrica de la onda.

en el que los que hayáis leído “la onda” de Laura Knight, encontraréis un gran apoyo a su entendimiento.

Es gratificante ver como todo va cuadrando.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.