Galería

Vacuna para dejar de fumar – la farmafia ya se frota las manos

En Febrero de 2006 la FDA (la agencia estadounidense del medicamento), concedió a las vacunas de uso terapéutico para dejar de fumar el estatus de “SALIDA RÁPIDA AL MERCADO”.

La farmafia ya se frota las manos, las leyes restrictivas le llevarán corderos en masa al matadero.

Según el artículo publicado por Miguel Jara, los laboratorios Nabi citaban en su web, en el 2006,  que esperaban que este tipo de vacuna tendría en 2018 un volumen de negocio de 2,1 billones de dólares.

Pfizer, por su parte, lanzó en 2006 una vacuna que produce efectos secundarios  neuropsiquiatricos que incluyen suicidios, tendencias suicidas y otros comportamientos psicóticos, por lo que la FDA les pidió simplemente que lo advirtiesen en sus cajas.

¿Podéis creer, en algún momento, que a las farmafias le importen los suicidas? ¿Os habéis parado a pensar lo que aportará a la farmafia los efectos colaterales de un suicida?… ¿y de un psicótico?…

Sin embargo, hemos visitado la web de Pfizer y hemos buscado dicho fármaco Champix, y en ningún momento mencionan esos efectos secundarios, de momento no lo hemos encontrado como vacuna, sino como tratamiento oral, extraemos aquí literalmente los efectos mencionados por Pfizer en su web:

Champix, como todos los medicamentos con prescripción, puede causar algún tipo de efecto secundario, aunque no todas las personas tienen por qué sufrirlos. El principal efecto secundario son náuseas, siendo generalmente de poca gravedad y por un periodo corto de tiempo. Menos de un 3% de los pacientes pararon el tratamiento debido a esto. Algunos efectos secundarios menos comunes podrían ser: Dolor de cabeza, sueños anormales, mareos, insomnio, somnolencia, cambio del gusto, diarrea, constipados, náusea, vómitos o dolor abdominal. Le recomendamos que lea el prospecto de Champix antes de comenzar el tratamiento. Si sufre alguno de los efectos secundarios vaya a su doctor.

Sorprendentemente, encontraremos algo más esclarecedor,  en su prospecto, aunque restándole importancia.

extracto del prospecto - pulsa en la imagen para ampliar

Descargar .pdf prospecto: champix_es

Los primeros ensayos clínicos de esta nueva vacuna terminaron en marzo de 2010. Ahora se está haciendo la segunda fase que concluirá en 2012.

Os recomendamos la lectura de el artículo completo escrito por Miguel Jara, y que advirtáis del tema, a todos vuestros familiares y amigos que aún confíen en los milagros de la farmafia.

También os recomendamos, estos últimos artículos al hilo de las farmafias, del mismo autor:

DINERO SUCIO

LA REBELDIA DE LOS MÉDICOS RESIDENTES

Anuncios

2 Respuestas a “Vacuna para dejar de fumar – la farmafia ya se frota las manos

  1. Pingback: El cigarrillo electrónico – “Otro fraude peligroso” |

  2. Pues lo que decis y denuncias me parece muy bien porque alguien debe de decirlo pero, creeis que la gente no se lo se merece ? la sociedad es corrupta, como sus dirigentes, como sus industrias, toda ella es corrupta.