Galería

Entrevista a Daniel Lumera

La periodista Alicia Ninou, Alish, nos regala una nueva entrevista, esta vez a Daniel Lumera, investigador independiente Licenciado en Ciencias Naturales, escritor y estudioso de los efectos terapéuticos de la luz solar sobre el ser humano. Recientemente ha publicado su último libro titulado “El código de la luz”.

En esta entrevista Daniel nos cuenta, entre otras muchas cosas, que la luz del sol es el idioma a través del cual un plano evolutivo universal se manifiesa a nivel individual, afirma que la luz conoce el idioma del alma.

“La actitud interior es el secreto de tu relación con el sol, porque el sol constántemente te transmite información”

“La actitud mejora la cualidad y la conciencia de lo que se hace… es abrir el alma”

Nos invita a relacionarnos con el sol, con una actitud de silencio interior… contemplarlo y nutrirnos de este modelo interior dentro de nosotros.

Habla de la pareja como la base fundamental de nuestras relaciones, como el medio para tomar una conciencia profunda de nosotros mismos, ya que la existencia misma de cada relación es un espejo que refleja lo que queremos y no queremos ver de nosotros mismos al sentirnos incompletos.

Afirma que cuando una persona desarrolla un nivel elevado de conciencia no necesitará relacionarse para completarse o porque se sienta aislado, sino por libre decisión, y no estará basada en el apego.

“La inexistencia de la muerte se entiende a través de la expansión de conciencia”

“Uno de los problemas más grandes de la muerte es el apego”

“El presente es un lugar donde vivir esta dimensión universal de vida”

“La muerte nos da una dimensión y autencidad a la vida… En nosotros tiene que madurar en vida el tener una muerte llena de paz y amor”

Cita: “Realiza la luz y el amor que son en tí para el beneficio de toda la humanidad”

Daniel Lumera, califica nuestras viviendas actuales como celulas alteradas que no disfrutan del geomagnetismo de la tierra, y está trabajando conjuntamente con unos arquitectos en el proyecto ANNUR (lugar de luz). Proyecto desarrollado entre Cerdeña y España, de viviendas “vivas”, donde todas las formas de energía se transforman en otra forma de energía. No se trata de ningún concepto de Ecoaldea o Comunidad, sino de una modalidad consciente de vivir en armonia con la tierra, gestionando consciente e individualmente nuestros recursos.


En estas otras entrevistas de Alish, podeis conocer un poco más a Daniel Lumera.

LA REALIDAD, TAL COMO LA ENTENDEMOS, NO EXISTE (Diálogos entre Daniel Lumera y Rafael López Guerrero)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.