Galería

Atracción Fractal – Dan Winter

Conferencia de Dan Winter en el V Congreso de Ciencia y Espiritu – celebrada en Barcelona – 20 al 21 Noviembre 2010.

No os perdáis lo que cuenta sobre los aviones y la luna (metálica y hueca), en el espacio de preguntas, hacia el momento 01:30 de la conferencia.

“La proporción aurea es la responsable de la Gravedad”

Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación.

Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica.

Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos. Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno… que es, simplemente, como una rosa! La naturaleza hizo a todas las proteinas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad… que es la definición de todo dolor!

Dan Winter

+información Dan Winter

Anuncios

2 Respuestas a “Atracción Fractal – Dan Winter

  1. Estoy tratando de construir un dodecaedro o similar al de Dan Winter para fines de sanación, ¿teneis alguna información precisa al respecto?, medidas Phi, Fibonacci, Planos, etc,
    Saludos,

    • Hola Santiago, ¡Bienvenido!
      Nosotros no tenemos la información que nos pides, pero te puedo recomendar entrar en la página de Dan Winter
      http://www.goldenmean.info/
      Como página verás que es un poco desastrosa, pero tiene muchísimos contenidos y posibilidad de descargas. Utiliza traductor de google y si rebuscas igual encuentras algo.
      Si no lo encuentras, puedes intentar que te hagan de intermediarios la gente de la página:
      http://www.r-evolucio.org/
      puesto que ya le han traido a varios de sus eventos, de hecho, uno de ellos es el que le sirve de traductor en la conferencia que has visto en este post.
      Nassim Haramein, que también ha trabajado en el mismo dodecaedro, también tiene una web:
      http://www.theresonanceproject.org/
      Sentimos no poder ayudarte más, así de inmediato, pero ten por seguro que si encontramos algo al respecto, te lo comunicaremos.
      Saludos y suerte con tu proyecto.