Galería

Carta de esencia veda, a tí amig@

Carta de esencia veda a ti amig@:

Son tantas cosas las que nos gustaría decirte que son muy difíciles de abarcar en nuestros esporádicos encuentros.

Prácticamente la totalidad se encuentra sumergida en este blog o siguiendo la estela de todas y cada una de las informaciones y/o canales que aquí vamos dejado impresos. Pero entendemos que son muchas horas de dedicación a charlas de gente que para ti es desconocida y pueden así suscitar tu desconfianza.

Lo más importante es que entiendas que no todo lo que veas aquí o allá, será del todo cierto, pero que si indagas y profundizas encontraras las mentiras que te acercarán a la verdad. Nacemos, vivimos y morimos, rodeados de mentiras que nos sumergen en la más absoluta de las ignorancias, nos acomodamos y perdemos un tiempo valiosísimo que deberíamos aprovechar en la búsqueda del porqué de nuestra existencia.

Es verdad que de alguna forma, actuamos desde la conspiranoia, porque trabajamos, como muchos otros, en desenmascarar a los poderes fácticos y a los poderes en la sombra que se ocupan de manipular y alterar nuestra libertad de existir y coexistir. Pero saber que estamos manipulados y que nos hemos convertido en seres “dependientes” de un Sistema, perfectamente maquinado por unos pocos, no es lo importante. Lo realmente importante es llegar a saber porqué lo hacen, y sobre todo porqué en las últimas décadas es tan exagerada y tan evidente su manipulación encubierta. (Alimentación, Sanidad, Banca, Política, Medioambiente, Educación, Programación radio y tv,…).

Estamos en un momento de máxima actividad solar, planetaria y universal, que nos acerca cada vez más a una apertura de conciencia de la que les va a ser muy difícil, si no imposible, apoderarse, una conciencia plena, que se mueve en otro plano, no manipulable e inalterable. Es un momento que sólo se da cada ±26.000 años, y que los que conocen bien el secreto, que evidentemente son los mismos que lo ocultan, llevan muchos años sacando provecho de nuestra ignorancia y desde luego no están dispuestos a permitir que el “velo” caiga y con ello nuestros “egos” fácilmente manipulables, de los que extraen su verdadero poder.

Queda mucho por aprehender, queda mucho por descubrir, queda mucho por hacer…, pero una vez comiences a caminar sólo, sin que tengan que llevarte de la mano, te darás cuenta de la satisfacción de coger la mano de un compañero, por el mero placer de ser acompañado y no por la necesidad de que te acompañen. No existen gobiernos ni organizaciones, protectores ni salvadores, porque tú no necesitas ni que te protejan ni que te salven, tú solo, puedes hacerlo.

Cuando seas consciente de que tus genes vienen “oprimidos”, desde lo más lejano de los tiempos y de que sólo tú puedes cambiarlo, dejarás de estar manipulado, y querrás comenzar tu camino en solitario y/o con quien tu decidas, no dependerás de nada ni de nadie, tu mente estará libre, tus pensamientos serán libres, tus actos serán libres, tu reflexión será libre, tu camino… quedará libre y podrás crear tu propia realidad.

Lo más fácil es decir “esto es lo que hay” y “no tiene remedio”, incluso nosotros a veces desde la impotencia de nuestro “ego”, hemos llegado a decirlo. Pero sabemos que no es verdad, que nuestro “ego” no tiene nada que decir ante un potencial infinito, porque somos uno con el universo, y si dejamos que fluyan los múltiples datos que nos están llegando constantemente, en paquetes de información a través de la “onda” universal que está en permanente comunicación con nosotros, nuestras conciencias se unirán en una nueva dimensión, la que se está abriendo para todos los que puedan verla y experimentarla desde la más alta frecuencia del “amor”, y en la que a buen seguro nos encontraremos.

Cuando liberes tu mente del peso del pasado, de prejuicios y condicionamientos, podrás atar más o menos cabos, desentrañar más o menos mentiras, pero sólo tu corazón te acercará a la verdad y es desde ahí desde donde debes elaborar y edificar tu propia teoría del porqué de tu existencia, y sabrás lo que muy pocos saben, sabrás cuál es tu camino, y quién sabe…, quizás sea procurar que el resto también lo sepa.

¿Que por qué te lo decimos? Muy sencillo… porque te queremos.

Esencia Veda

Namasté

Anuncios

21 Respuestas a “Carta de esencia veda, a tí amig@

  1. mercedes maestre

    No tengo opinión aún pero te puedo decir que me siento atraida por este proyecto. todo lo que trate del despertar de la conciencia me interesa.

    • Hola mercedes, todas tus aportaciones serán bienvenidas.
      Estamos en un momento en el que el despertar de conciencia es vital para nuestro desarrollo evolutivo, es algo que nuestro interior nos está pidiendo a gritos.
      Un abrazo,

    • Teresita de Jesus Ramirez

      Desde muy pequeña me atrajo este pensamiento, gracias Mercedes por permitirme conocer el camino con diversos enfoques de experiencia.
      Cariños y besos

  2. Pingback: El susurro de la voz del silencio |

  3. Preciosa carta con la que estoy de acuerdo, tenemos mucho que aprender aún, mucho que leer y mucho peso que quitarnos de encima hasta ser individuos totalmente libres, siempre que puedo saco un rato para leeros, merece la pena
    Un fuerte abrazo

    • Muchísimas gracias Marga, por pasar por aquí, por leernos y sobre todo por tratar de entendernos.
      También te agradecemos este video que nos has recomendado en tu e-mail, aprovechamos para subirlo aquí, y le daremos también una entrada.
      Un abrazo,

  4. Solo puedo decir…… ¡uffff…, cuanto Amor!
    Cuando abrimos el Corazón, no solo para dar sino sobre todo para lo que la mayoría no sabe hacer, recibir, ponemos en marcha la maquinaria del cambio, del nuestro, del otro, de todo el planeta. Cada vez que os leo, recibo, y lo que recibo me llena, y si estoy llena, yo también puedo dar.

    Sigamos la cadena.

  5. Iveth Galindo

    Que puedo decir, me encantó su página y los encontree gracias al Wayseer manifesto así que todo es para bien siempre cuando nuestra busqueda es honesta y tenemos el corazón y la mente abiertos. Un abrazo!!!

  6. Si no es porque he visto la fecha, juraría que lo habías escrito ayer. Tengo que leerlo más veces.
    Estoy de acuerdo en que tenemos muchos pesos encima que nos hemos echado nosotros mismos.
    Yo estoy en plan de quitármelos, a ver si puedo. GRACIAS
    Mar

  7. Muchas Gracias

    NAMASTE

  8. Quiero caminar….siento en mi interior que estoy cerca…pero no veo el camino…
    Dios, Tao, Ley de atracción?? Creo que necesito alguien que guie mis primeros pasos…

    • Hola giseario, el mejor guia en tus primeros pasos es tu corazón, tú ya lo sientes en tu interior, lo cual quiere decir que ya te está guiando.

      Un abrazo enorme,

  9. Hola a todos, primero que nada les comento que llego aquí por el Wayseer que es un vídeo con información buena si sabes seleccionar la adecuada ya que si hay personas con mas capacidad de distinción y otras vulnerables a la manipulación eso es evidente. Bien pues a pesar de andar como muchos en la red en búsqueda de rutina de información nunca había visitado esta web que me agrado desde el primer blog que leí, ya que los artículos y comentarios al parecer vienen de personas que le han tomado seriedad y han sido digamos “honestas” al comentar, y la discusión de todos estos temas y diferentes puntos de vista que tenemos nos hace descubrir diferentes enfoques con los que podemos observar mejor e incrementamos el conocimiento, eso es en mi opinión lo que la hace muy interesante!.

    Un cordial saludo a todos.

    • Gracias Gonzalo por tus palabras, sobre todo cuando nuestro articulo sobre los Wayseer parece haber suscitado cierta polemica, de hecho es el mas visitado de nuestro blog, quizas por eso, por polemico. Lo cual es una pena porque nuestra esencia no pretendia eso en ningun momento, solo tratabamos de aportar un toque reflexivo a un fenomeno que en aquel momento se distribuyo de forma masiva por la red. Por eso te agradecemos que lo hayas entendido asi.

      Un abrazo y bienvenido.
      (disculpa pero por algun motivo que desconocemos, nuestro teclado ha dejado de tener acentos)

  10. No sé, ha sido como un proceso de los últimos 6 años, no tan claro como ahora, y he conocido gente con las mismas inquietudes, el caso es que anoche llegué a Garret y sentí el escepticismo que ustedes puntualizan, y luego veo que son 72 personas, quiero ser el 73, no importa, o sí? si el mensajero fue Garret.
    tengo muchas preguntas, un proceso creativo en mi mente que se siente atrapado y explota!

  11. ACABO DE DESCUBRIR VUESTRA PAGINA Y DEBO DECIR QUE OS COMPRENDO,TRATARE DE LEEROS SIEMPRE QUE TENGA OCASIÓN,LA PALABRA AMOR TIENE TIENE UN SIGNIFICADO TAN AMPLIO,SOLO HAY QUE MIRAR CON LOS OJOS DEL ALMA, PARA COMPRENDER QUE EL MENSAJE QUE TRATÁIS DE ENSEÑAR NO ES MAS QUE TRATAR DE QUE VEAMOS,QUE NO TODO ES LO QUE PARECE,QUE SOMOS MUCHO MAS QUE CARNE Y HUESOS,QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS,EMPEZANDO POR NOSOTROS MISMOS,QUE HAY MUCHO MAS DE LO QUE A SIMPLE VISTA PODEMOS VER, ASÍ LO VEO YO…UN BESO Y UN ABRAZO.HA SIDO UN VERDADERO PLACER ENCONTRAROS.

    • Gracias Sereane, para nosotros es un verdadero placer seguir encontrando gente que como tú, quiere VER.

      Un abrazo enorme, te esperamos por aquí siempre que quieras.