Galería

Últimas reflexiones exociéntificas sobre Inteligencia Extraterrestre – despejando la ecuación de Drake

El radioastrónomo y presidente del SETI Frank Drake, concibió en 1961, una Ecuación basada en varios parámetros de probabilidad, con el propósito de estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia, via láctea, susceptibles de poseer emisiones de radio detectables. Está ecuación de Drake, digamos que dió origen a la Exociencia.

Rafael López Guerrero – Starviewer Team Internacional 2011 y el IRCAI, comparten públicamente con todos nosotros las reflexiones y conclusiones, sobre las probabilidades de vida y de vida inteligente en nuestra galaxia, a partir de los datos exociéntificos más actuales, aplicados a la Ecuación de Drake.

Desde aquí os invitamos a su lectura, en castellano y de fácil comprensión.

Adelantaremos que uno de los resultados más soprendentes es que como mínimo 10.000 civilizaciones inteligentes ET, están en condiciones de desplazarse y expandirse por toda la galaxia. Entendiendo por éstas, aquellas civilizaciones que han cumplido 100 ciclos de 30.000 años de evolución cada uno. Estadísticamente, éstas procederían de Orión -sector SU2-Orión. Lo que concuerda con los registros existentes  de la oficialmente conocida como “mitología” griega.

Si os interesa el tema, podéis seguir leyendo las clasificaciones de estas razas ET


Anuncios

Los comentarios están cerrados.