Galería

Manifiesto por una Biología del Siglo XXI – entrevistas de Alish

Publicamos otro regalo de la periodista independiente, Alish, una nueva entrevista que nos llena de esperanza, a todos los que confiamos en esta generación de jóvenes despiertos, que vienen a desmontar las mentiras automatizadas y buscan un cambio de paradigma. Además complementa esta entrevista con Máximo Sandín ,  Doctor en Ciencias de la Biología y profesor titular de Evolución Humana en la Universidad Autónoma de Madrid,  pre-jubilado, y cuyas declaraciones no os podéis perder.

Desde aquí animamos a estos jóvenes a continuar luchando por su iniciativa de abogar por adaptar la educación a los conocimientos de investigaciones empíricas actuales, en las que el Darwinismo ha sido totalmente desmontado, tal como expresan en su Manifiesto por la Biología del siglo XXI, en el que denuncian el riesgo que entraña para la humanidad la aplicación de una teoría demostradamente errónea, en la puesta en práctica de sus trabajos de laboratorio. (Vacunas, Antivirales, Antibióticos, Transgénicos…, etc)

Se acabó la ley del más fuerte. Hagamos un esfuerzo conjunto en “desaprender” lo aprendido, sobre todo cuando lo aprendido es demostradamente erróneo y se ha convertido en un estigma de vida socio-política-económica, que nos arrastra a sacar lo peor de nosotros y a disculpar lo que por creencia inducida, vemos como algo natural.

Según Máximo Sandin, la Biología se encuentra actualmente en un estado realmente deplorable y esquizofrénico. Sus declaraciones son tan esclaracedoras que merece la pena ocupar las casi 2 horas de duración de este video, para desaprender y comenzar un nuevo paradigma.

Como curiosidad, y/o complemento a esta información, os invitamos a ver un excelente documental teatral de Christian Biasco (2005) “El origen del mal” sobre la teoría de la relación entre las vacunas antipolio y el Sida, detalle del que ha hablado Máximo Sandin, como a la hora y cuarto de la entrevista que acabáis de ver.


Además Alish nos facilita estos datos y enlaces sobre la entrevista y los entrevistados

Daniel está haciendo el doctorado en Biología Evolutiva, y Guillermo está a punto de lanzarse al ruedo de la Enseñanza. Los dos aman lo Biología, pero a la vez, los dos difieren de la Teoría Oficial que ha marcado su educación como biólogos. Junto con un grupo de estudiantes de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, han lanzado un MANIFIESTO POR LA BIOLOGÍA DEL SIGLO XXI, en el cual denuncian la gran confusión que existe hoy en día con sus fundamentos teóricos y avisan que el abuso que se está haciendo actualmente puede llegar a ser peligroso.

Paralelamente, un colectivo de personas (principalmente docentes de Biología) han creado el grupo LA OTRA BIOLOGÍA, donde algunos profesionales intentan aportar a la sociedad una visión más crítica de algunos aspectos relacionados con la Vida. La presentación del grupo será en Murcia, en unas Jornadas, del 11 al 14 de abril.

Llegados a este punto, cabe plantearse… ¿qué está ocurriendo entonces con los Fundamentos de la Biología? Osea, de la Vida. La Biología es la ciencia que estudia la VIDA ¿Realmente “nuestra ciencia” va tan desencaminada? Máximo Sandín es Doctor en Ciencias de la Biología y profesor titular de Evolución Humana en la Universidad Autónoma de Madrid. Lleva 15 años investigando si realmente la Teoría Evolutiva vigente es realmente un fundamento teórico apto. Según Máximo, la Biología se encuentra actualmente en un estado realmente deplorable, textualmente, en una situación esquizofrénica. En esta entrevista que acabo de publicar podéis profundizar en su investigación y “desaprender” lo que nos enseñaron en la escuela sobre el distinguido Sr. Darwin. También podéis profundizar con el último libro de Máximo Sandín, Pensando la Evolución, Pensando la Vida, o el reciente La Crisis latente del Darwnismo, de Mauricio Abdalla.

Anuncios

3 Respuestas a “Manifiesto por una Biología del Siglo XXI – entrevistas de Alish

  1. Seguir funcionando así.

  2. Pingback: En el sistema educativo actual no caben nuevos paradigmas |