Galería

la historia oculta de la raza humana – Klaus Dona

Entrevista realizada por Project Camelot a Klaus Dona, hace un año, el 20 de febrero del 2010. (versión completa y traduccida al castellano por Zeta y Bala), extraída del canal ser significa ser en Vimeo.

Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria y organiza las exposiciones de arte por todo el mundo.

Klaus Dona cuenta que lleva más de una década estudiando piezas arqueológicas fuera de contexto y de la lógica común, puesto que no deberían existir según nuestra ciencia actual. Este fenómeno es conocido como 00-parts.
Por hacer una comparación, son como nuestro ADN basura, que al no tener explicación por parte de nuestros científicos, no se habla más y punto, de modo que no son basura pero son 00-parts.

Después de una larga preparación y mucho tiempo de dedicación, búsqueda y selección, decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada “Unsolved Mysteries”(Misterios sin resolver).

Muchas de estas piezas están en colecciones privadas secretas, repartidas por todo el mundo.

Klaus Dona consiguió recopilar más de 1700 piezas. Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar.

Siempre quedarán escépticos, pero ya no será por falta de evidencias, del hecho de que ni nuestro planeta es el único con vida inteligente en el universo, ni somos quien nos dicen que somos, ni tenemos la edad que dicen que tenemos, ni descendemos de quien dicen que descendemos, ni estamos solos, ni lo estuvimos nunca.

Pero ahí estamos, recogiendo las evidencias “basura” que algún día nos ayudarán a terminar de cumplimentar el puzzle que siempre nos han presentado incompleto. Desde aquí, gracias a todos los que lo hacen posible con su trabajo fuera del contexto oficial.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.