Galería

Iniciativa Despertares – revolución pacífica

La iniciativa del blog despertares, es abrir un centro y lugar de reunión en Madrid para compartir todo el conocimiento e información que se nos está ocultando, iniciativa que de tener el éxito esperado se hará extensible en más lugares.

El mayor éxito conocido hasta ahora en lo que ha revoluciones pacíficas se refiere, es el caso de ISLANDIA, no, nos lo han contado en los mass media, pero el pueblo ha tomado el control de su país pacificamente.

Son muchas las formas de trabajar, pero no debemos olvidar que el cambio ha de empezar en uno mismo, si no lo hacemos así, no seremos diferentes a lo que ya existe y volveremos a girar sobre el mismo eje.

Anuncios

3 Respuestas a “Iniciativa Despertares – revolución pacífica

  1. me parece correcto que hagais publicidad a despertares. Supongo que sois amantes de la libertad de expresión, por tal razón os comento que en el citado se censura el acceso, se borran comentarios y por contra se erigen en portadores de la libertad humana, toda una declaración de intenciones…
    Salud

  2. Es normal que borren comentarios, a veces nos salimos del texto .Salvado so esto pareceria un circo. Bien nos gusta a todos entrar a ver las noticias, es el unico sitio donde dan las 2 versiones. Felicidadesa Despertares da a pecho descubierto y muy valientemente las noticias

    • Estamos de acuerdo contigo “A”, la libertad de expresión está muy bien, pero también es cierto que el administrador de cada sitio, debe velar por mantener el equilibrio de su medio. A veces olvidamos que se puede opinar sin caer en el insulto o el descrédito. Las opiniones a veces están fuera de tono y así fuera de lugar. La libertad de expresión estriba en que Despertares o nosotros, o cualquiera, puede estar siendo desacreditado en otros blogs, pero no tienen por que permitir que se viertan, depende qué tipo de comentarios, en su propio blog.
      Un abrazo,