Drunvalo Melchizedek – 2012- preguntas y respuestas

Drunvalo Melchizedek contestaba así, algunas preguntas de los oyentes del programa interactivo http://www.eso.tv, hará cosa de un año.

Fuente: 2012press.blogspot

seguir leyendo

5 Respuestas a “Drunvalo Melchizedek – 2012- preguntas y respuestas

  1. Catina Pérez

    TODOS SUS PUBLICACIONES ME PARECEN INTERESANTE YA QUE VOY RUMBO A ESE CAMINO Y LO COMPARTO, ESTOY DE MENTE ABIERTA Y ME SIENTO MUY CONTENTA CON ELLO, YA QUE DESDE HACE MUCHO, PERO MUCHO TIEMPO SUEÑO CON COLORES QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR EN ESTE AHORA Y ÚLTIMAMENTE DESPUÉS DE LA RECONOCCIÓN HE ME HICE SIENTO QUE CAMINO COMO EN SI ESTUVIERA DROGADA Y ALTÍSIMA, PUEDEN USTEDES DARME UNA BREVE EXPLICACIÓN DE ESTO

  2. Catina Pérez

    PUEDEN ENVIARME INFORMACIÓN Y SQUE YO PUEDA VERLA GRACIAS

  3. Deseo mantenerme informado de todas los últimos reportes de Drunvalo
    Gracias

  4. muy buena la información y clara.