Galería

El 15 de marzo alineación Sol-Tierra-Elenin

Cada vez se encuentra más evidencia de que los disturbios electromagnéticos en el Sol están directamente relacionados con terremotos, la actividad volcánica y el clima terrestre en general.

¿Cuáles son las nuevas predicciones acerca de la relación futura entre los planetas de nuestro sistema solar y la aproximación de Elenin?

Según las teorías de Jim McCanney, existen tres alineaciones notables entre Elenin, la Tierra y algún otro cuerpo del sistema solar en relación con el Sol.

El 15 de marzo tendrá lugar una alineación Sol-Tierra-Elenin. Supongo que no deberemos sorprendernos si, seguidamente, se intensifica la actividad electromagnética. ¿Tormentas, terremotos, erupciones volcánicas, y tal vez incluso una leve penetración del velo?

El 27 de septiembre ocurrirá otra alineación Sol-Tierra-Elenin. En ese momento (con unos días de diferencia) veremos una luna nueva, lo cual podría producir aún mas intensidad electromagnética en el planeta. Si observan los ángulos trazados en el gráfico de más abajo, verán que esa alineación es muy interesate ya que Mercurio también se alínea en el lado opuesto del Sol. Por ende, se trata en realidad de una alineación Mercurio-Sol-Tierra-Elenin.

El 23 de noviembre tendrá lugar aún otro alineamiento Sol-Tierra-Elenin. La nueva luna de noviembre llegará dos días más tarde, el 25, lo cual es prácticamente idéntico en lo que se refiere a la acción electromagnética.

Leer noticia completa en la Fuente, artículo publicado por Laura Knight-Jadczyk

Anuncios

6 Respuestas a “El 15 de marzo alineación Sol-Tierra-Elenin

  1. Pingback: Super Luna Extrema – 19 marzo 2011 |

  2. Pingback: Cinco minutos de silencio por JAPÓN |

  3. Desde hace algún tiempo que vengo defendiendo la teoría sobre el principio del final unos 6.000 años después del nacimiento de Abel. Resulta que me he llevado la sorpresa hoy al ver que el 27 de septiembre de 2011 habrá una alineación que probablemente produciría un terremoto realmente grande. Ese día es, prácticamente, el principio del mes de TISRI.

    En las investigaciones, Adán comenzó su vida entre 4027-4026 antes de nuestra era. Abel nació cuando él tenía 37 años de edad, en 3990 a.e.c. Pues bien, este evento completó la “fundación del mundo” y desde entonces pasarían seis milenios completos hasta llegar al umbral del último milenio, el Reino de Dios.

    Resulta que desde el 1 de Tisri de 3990 a.e.c. hasta el 1 de Tisri de 2011 hay 6.000 años.

    Desde hace dos años vengo advirtiendo también sobre la perfección del principio del año 2015, cuyo 1 de NISÁN comienza con la luna nueva en el equinoccio de primavera después de un eclipse total en el polo norte. Desde el 1 de TISRI de 2011 hasta el 1 de NISÁN de 2015 hay tres años y medio, los últimos de esta era. Comenzarán con la autoridad de las Naciones Unidas sobre la zona religiosa de Jerusalén por 42 meses.

    Seguiré investigando.
    [Enlace]

    • Hola abib2012, son muchos los codices dejados por nuestros ancestros que nos llevan al mismo sitio. Quizás nuestras diferencias sólo estriben en “la forma” de asistirlos.
      Un abrazo,

  4. Pingback: 16 y 17 de marzo nuevas tormentas solares |

  5. Pingback: Elenin y el incremento de la actividad solar |