Galería

Super Luna Extrema – 19 marzo 2011

Claramente estamos en un momento de influencias galácticas naturales, sobre las que no hay ninguna duda: El incremento de la actividad solar, alineación sol-tierra-elenin, y ahora para el próximo 19 de marzo, se espera la luna llena más grande desde 1992, ya que se encontrará a solo 221.567 millas de distancia de la tierra.

El nombre de “super luna” se lo dio el astrólogo Richard Noelle y este nombre luego fue adoptado por los astrónomos, como “super luna extrema”.

Se tienen datos registrados de super lunas en 1955, 1974, 1992 y 2oo5, aunque esta última fue luna nueva y no luna llena, y en todos estos años se registraron catástrofes naturales y condiciones climatológicas extremas.

Sólo unos días antes de la super luna (nueva) del 10 de enero de 2005, se había registrado el terremoto y el sunami de 9.0 grados en la Isla de Sumatra,  Indonesia. En Agosto de ese mismo año, 10 días después de la super luna de agosto, se registró el huracán Katrina que asoló Nueva Orleans.

El astrónomo norteamericano Richard Nolle, la ha calificado como súper Luna Extrema y está convencido que el seísmo de Japón de este 11 de marzo, está directamente relacionado con ella, prediciendo además grandes tormentas, terremotos y explosiones volcánicas de importancia durante lo que queda de año como consecuencia de este fenómeno lunar.

Como decimos, son muchos los eventos naturales que están en marcha y cuyos efectos coincidentes, nos conducen a un año duro como ya muchos nos han ido previniendo, la tierra está en un momento evolutivo y nuestras conciencias también, se activa la conciencia noosfera.

Fuente de datos

Actualizamos hoy 19/03/2011:

Otros artículos recomendados en:

Esenciaveda: “Nassim haramein – Ecuador Galáctico”

Esenciaveda: “16 y 17 de marzo nuevas tormentas solares”

Trinityatierra: “eventos sísmicos, ballenas, el Sol y la Super Luna

Starviewer Team: “Un estudio realizado por científicos indios, demuestra la incidencia de las tormentas solares en la actividad sísmica”

Starviewer Team: “Teoria Global de las placas tectónicas y su relación con la magnetosfera y la Ionosfera – Teoría de las tres en raya”

Sott: “Actualización sobre el cometa Elenin”

Anuncios

3 Respuestas a “Super Luna Extrema – 19 marzo 2011

  1. Pingback: Cinco minutos de silencio por JAPÓN |

  2. Pingback: 16 y 17 de marzo nuevas tormentas solares |

  3. Pingback: Elenin y el incremento de la actividad solar |