Galería

ADN – conexión con el universo

Hoy queremos recordar un artículo que constató la visión de la esencia en este equipo de trabajo…

Gracias a las investigaciones exocientíficas, de un equipo interdisciplinar de cientificos,  hoy podemos entender que nuestro ADN funciona como una antena de comunicación a nivel cuántico que rompería las barreras del espacio y del tiempo lo que confirmaría la visión holística de un ser humano interrelacionado con todo y con todos.

Estos científicos, descubrieron con sus experimentos que la oscilación vibratoria de nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío produciendo así agujeros de gusano magnetizados. Y recordemos que los agujeros de gusano son considerados por la Física teórica como túneles que conectan áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio y del tiempo.

Por lo tanto, a través de los agujeros de gusano microscópicos el ADN podría atraer información de más allá del vacío e incorporarla a nuestra conciencia.

En el hombre tenemos ejemplos que hasta ahora han sido considerados más o menos anecdóticos y que podrían referirse a este tipo de hipercomunicación que normalmente es experimentada como inspiración o intuición.

  • El químico ruso Dimitri Mendeleyev aseguraba que había visto en sueños la clave para la organización de la tabla periódica de elementos.
  • El también químico Friedrich Kekulé mantenía que había deducido la estructura hexagonal de la molécula del benceno después de soñar con una serpiente que se mordía la cola.
  • Igor Stravinsky escuchó en su cabeza mientras dormía La consagración de la primavera.
  • Fue un sacerdote asirio quien reveló en sueños al historiador Herman Hilprecht la traducción exacta de la inscripción cuneiforme de la llamada “piedra de Nebuchadnezzar”.

… y seguro que hay muchos más ejemplos conocidos y particulares experimentados por vosotros mismos.

Recomendamos la lectura completa del análisis detallado de este descubrimiento en la Fuente: StarviewerTeam

Anuncios

8 Respuestas a “ADN – conexión con el universo

  1. muy bueno e interesante, los felicito por estos articulos y por compartirlos

  2. Muchas gracias Lidy, y Bienvenida a este rincón del Universo.
    Un abrazo,

  3. Me hace sumamente feliz haber encontrado este “rincón del Universo”, como bien dices, ahora sé que no estoy sola en mi conexión personal, con las Fuerzas Creadoras. Gracias “esenciaveda”. Es maravilloso que por fin ciencia y conciencia se den la mano.
    Salud y mucha Paz

  4. jairo quintero

    tambien busco el A.D.N. del universo

  5. jairo quintero

    tambien busco el A. D N.del universo

  6. he conseguido comunicarme con el universo tengo pruebas de que sigo comunicado con el universo .

  7. Antes del big BAM cuando solo existía el subuniverso y solo era el interactuar entre la materia y la antimateria; el elemento mas denso era el protio, era el caos, no existían las reglas para organizar el caos, es mas no existía ni el tiempo únicamente era el infinito. En este esquema preuniverso donde el protio era la máxima manifestación de la materia ocurrió el suceso de la fusión en frió, en un instante indeterminado dos protios se juntaron, antes tenemos que aclarar que existían dos clases de protio, el protio orto y protio para, diferenciados por su peso y la forma de moverse sus dos partículas elementales, el protón y el electrón. Al juntarse dos protios de diferente genero al no coincidir el giro de sus partículas elementales la molécula entra en conflicto para terminar en la fusión de sus cuatro partículas produciendo la reacción de la fusión en frió; en la cual se suceden las siguientes circunstancias: los dos protones chocan entre si liberando tal cantidad de energía que arrastra a los dos electrones al corazón de la molécula produciendo la siguiente reacción: uno de los trotones arrastra con la carga alfa del otro, el protón despojado de carga atrae para si la masa de uno de los electrones para convertirse en neutron, el otro electrón al quedar sobresaturado de energía beta; para poder equilibrar la molécula, tanto el protón sobrecargado de energía alfa, como el electrón sobresaturado de energía beta, liberan su sobrecarga en un foton gama. Al termino de todas estas estas reacciones encontramos que no tenemos una molécula de protio sino un átomo de deuterio provisto de un proton, un electrón y un neutron ¿ que sucedió?.Todo lo que existe lo organiza la información antes de la primera fusion en frió las leyes que rigen el subuniverso están contenidas una parte en el proton y las otras en el electrón son leyes muy sencillas apenas si como para sustentar la existencia de la incipiente materia. Al chocar dos átomos de protio y de este caos surgir el neutron con la masa del proton y del electrón aunadas a el y desprovisto de energía es realmente la fusión de la información en un sol ente que a partir de ahí se seguirá multiplicando hasta regir el destino de lo que hoy denominamos universo.
    Con esto concluimos que lo que se transforma, no es ni la materia ni la energía, la que cambia y transforma todo lo que es y existe es la INFORMACON
    Aun no hay claridad de cómo se sucede la reacción para que un protón y un electrón se conviertan en un neutrón y mucho menos como se da la fusión de un deuterio con una molécula de hidrogeno para dar el nacimiento al isótopo de tritio. Pareciera que estas reacciones se sucedieran en frió ya que solo la fusión de un deuterio con un tritio desencadenan las fuerzas necesarias para crear lo que denominamos universo.
    La información no es ni materia ni energía pero tiene la facultad de reproducirse y multiplicarse así misma, siendo capaz de transformar la energía y la materia sin ser ella ni lo uno ni lo otro.
    Apartándonos un poco del tema central que nos interesa, analicemos algunos sistemas que ha desarrollado la mente humana y que solo perviven ahí siendo la base de todo su conocimiento estando sustentados únicamente en la nacionalización veamos:
    SISTEMA BINARIO: Solo a partir de unos y ceros, se desencadena tal cantidad de información capaz de contener todo el conocimiento humano y aun descubrir nuevos saberes.
    SISTEMA DECIMAL: A partir de diez símbolos se ha desarrollado toda la base matemática que tiene a la humanidad evolucionando científicamente, los números solo existen en la mente finita del hombre por lo tanto solo es información evolucionando con él; para llegar al sistema decimal los números han sufrido diferentes procesos de combinación para terminar en lo que tenemos hoy, un sistema muy perfeccionado pero creciendo y multiplicandose