Galería

El lucro de una guerra

Puesto que no suscribimos en ningún caso ese dicho de que “el fin justifica los medios”, siempre consideraremos la postura de que desde el inicio de los tiempos,  toda guerra ha mantenido unos fines lucrativos e indecentes.

Cuando tratan de vendernos que las guerras que hacemos “los paises democráticos” son para la liberación de los pueblos oprimidos, sabemos que es rotundamente FALSO. Tan falso como creer que nuestros países son “democráticos”.

Aclarando que no simpatizamos con ningún tipo de partido político, religión, asociación, ni nada que se le parezca, sí simpatizamos con los mensajes de cualquier persona, que sin pelos en la lengua y sin miedo, denuncia las verdaderas intenciones de cualquier incursión bélica, por eso hemos traído hasta aquí estas palabras de Julio Anguita, opinando sobre nuestra intervención en Libia. Que si bien es cierto lo que dice, igual de cierto es, que si hubiese en algún caso llegado a gobernar, no hablaría ni opinaría con la misma soltura.

Y os invitamos a escuchar también las declaraciones  que publicamos aquí, en su día, de un joven veterano de la guerra de irak, mike prysner, en las que deja muy claro quién es el verdadero enemigo.

“el enemigo es un sistema que declara la guerra cuando es rentable”

“solo habrá guerra si los soldados están dispuestos a luchar”

mike prysner

También podéis ver las declaraciones del Congresista de EEUU Ron Paul, sobre esta intervención en Libia:

“Pienso que él (OBAMA) filosóficamente cree en un gobierno mundial”

“Es innecesario, es equivocado (LA INTERVENCIÓN), no tiene nada que ver con la seguridad nacional, no tiene nada que ver con la defensa de este país”

“Pienso que hay más que ver con esto que solo eso. Esa puede ser su cubierta. Puede ser que el petróleo es un asunto importante aquí. Nosotros no fuimos a Rwanda por razones humanitarias, así que no estoy seguro de que el petróleo no pueda ser el factor decisivo real aquí”.

“Se dice que vamos allá por razones humanitarias, pero ¿alguna vez han notado que en todo el mundo hay un montón de problemas humanitarios? Hay abusos a manifestantes a los largo del Medio Oriente en este momento y se está haciendo por los gobiernos con los que estamos de acuerdo – ellos son nuestros “amistosos” dictadores”.

“Por qué fue que hace cuatro o cinco años decidimos que Gaddafi era un persona reformada y comenzaríamos a negociar con él de nuevo, luego que sabíamos que era un matón y ha sido un matón por cuarenta y tantos años?”.

Ron Paul

Anuncios

Los comentarios están cerrados.