Galería

Sospechosa filantropía de Bill y David en la India

Bill Gates y David Rockefeller tienen sendas fundaciones en India, desde hace años, y además Bill Gates, este mismo año, sigue buscando filántropos multimillonarios para colaborar con India y él solito ha adoptado una necesitada y atrasada aldea en Bihar ¿No es sorprendente?

Ambos disfrutan mucho de vacaciones por allí, y curiosamente este mes de marzo 2011, han coincidido y disfrutado juntos de las maravillas de la India. Existía un video en youtube, pero es de visionado privado.

No sabemos cómo no les han canonizado ya, o cuanto menos erigido una estatua por su vida filantrópica.

un par de Datos curiosos podrían explicar su sospechosa filantropía:

  • En  Septiembre de 2003 el gobierno indio,  inició la construcción de varios refugios de alta tecnología para albergar a altos cargos y sus principales dirigentes… ¿Quién lo financiaría?
  • En Febrero 2011, FEMA (Federal Emergency Management Agency), realizó un pedido de 1 Billón de $ en comida deshidratada. El pedido realizado a uno de los mayores proveedores de la Nación, ha obligado a éste, a renunciar al 99% de sus clientes, para poder cubrir el pedido realizado por el FEMA, y aún con eso, no podrá con la fabricación de la totalidad demandada. Es importante aclarar que por lo general el FEMA suele mantener una reserva para 6 millones de comidas, y este pedido supondría aumentar esas reservas en 420 millones más. ¿A dónde irán a parar? ¿A los Bunkers privados?
Anuncios

3 Respuestas a “Sospechosa filantropía de Bill y David en la India

  1. … Presiento qué, si la “oscuridad” decide meterse en sus bunkers, ellos mismos quedarán recluidos y limitados a su breve espacio !!
    Presiento también, en mi gran ignorancia, que no tienen futuro, terminará por ser una espécie de “parque temático”, para recordarnos el contrapunto a la Luz.

  2. Perfecto, Eva. Así, exactamente así será.