Galería

La Voluntad – el motor de la vida

el olvido (óleo sobre lienzo by astrid garrobo)

Alicia Ninou (Alish), periodista independiente de gran sensibilidad,  de la que ya hemos hablado y publicado trabajos en este blog, nos ha vuelto a acercar a una persona maravillosa, a través de una entrevista que nos hace recordar los valores más poderosos de la vida. Estamos aquí, para tener voluntad de vivir, voluntad de amar, voluntad de SER, voluntad de SERvir.

Esta vez Alish nos acerca a Mª Antonia Iglesias, una pianista vocacional, quien un día, hace ya siete años, sufrió un shock séptico, como consecuencia de una bacteria que  se alojó en su sangre.  La medida inmediata y no por ello garante de solución, fue la amputación de sus manos y pies, sin embargo, ese día y todos los restantes, durante los cuatro meses que estuvo hospitalizada, podía ser el día de su muerte, según los médicos.

Hoy, después de siete duros años, Mª Antonia y su familia nos cuentan su calvario, pero sobre todo, nos manifiestan su alegría, sus ganas de seguir adelante.

MªAntonia, es fuerte, cautivadora, amable, llena de vida, de ternura y de compasión por los suyos, ella dice que aún necesita ayuda, sin embargo, nosotros creemos que su actitud es la ayuda más enriquecedora para todo aquel que haya tenido la oportunidad de conocerla. La voluntad ha sido y es su motor. Su primer sueño, andar, y su segundo sueño, volver a tocar el piano, ambos se están cumpliendo poco a poco.

Como cita Alish al editar el video de su entrevista, Albert Einstein dijo: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”

Y a nosotros nos gustaría añadir otra frase celebre de Albert Einstein:

“Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.”

Gracias MªAntonia, a tí y a tu familia por vuestra lección de vida y Gracias Alish por tu trabajo.

Anuncios

3 Respuestas a “La Voluntad – el motor de la vida

  1. !…un autentico ejemplo de VOLUNTAD Y AMOR !
    Enhorabuena M. Antonia y gracias por Ser y Estar, presiento que la música es tu gran aliada, además del gran Amor de los seres qué estan a tu lado.
    Un cálido y gran abrazo de Paz y amor para ti y los tuyos.

    • Muchísimas gracias Eva, no sabemos si MªAntonia será consciente de que su reportaje ha llegado hasta aquí. Si quieres asegurarte de que le llegan tus palabras, puedes dejarlas en la web de Alish, que suponemos será más fácil que sea visitada por MªAntonia.
      En cualquier caso, sabemos que las vibraciones de afecto y amor se propagan como la espuma y ella las recibirá aunque no sepa bien de su procedencia.

      Un abrazo,

      Nota: Nos gustaría conocer tu blog, pero debe haber algún error en el enlace porque no funciona.

  2. Es urgentisimo que se pongan en contacto con los datos escritos por la dra. Clark quien fue sacada de ESTADOS UNIDOS por que le toco el corazon material de la FARMACOLOGIA Y LOS QUIMICOS, esta mujer tiene todas las de ganar mas vida a pesar de las amputaciones que le han hecho. URGENTE LEER LA PAGINA WEB ( http://www.drclark.net/esp/index.php ) La Dra. Clark descubre y determina por practicas con su propio cuerpo que EL 99% DE LAS ENFERMEDADES DEL SER HUMANO SON POR DOS COSAS ( QUIMICOS ) Y ( PARASITOS ). Esta investigacio me ha costado el preguntar y leer mucho hasta que di con ella, ha muerto en el 2009 de 90 años. Sus productos son de lo mas convincentes y de paso no son caros para nada. Este mensaje de compacion no tiene nada que ver con ningun tipo de negocio ni moneda, ya que mi filosofia de vida es contyraria a esta existencia actual. TENEMOS UNA ELITE DE MEDICOS COMERCIANTES MISERABLES ASESINOS, GENOCIDAS, QUE JUEGAN CON LA SALUD TANTO FISICA COMO MENTAL DEL SER HUMANO. La Dra. dejo una clinica en suiza. Atte. Martin Rodriguez Larrazabal, martin@kin150prb.com