Galería

Gwen Olsen de la exfarmafia “se que estoy atendiendo una llamada espiritual”

Aquí os dejamos un video más de Gwen Olsen. Esta mujer llegó a ser  una de las más importantes representantes farmacéuticas  de los más grandes de la industria: Johnson, Syntex Labs, Bristol-Myers Squibb, Abbott Laboratories y Forest Laboratories.

Hace ya unos años que se confiesa arrepentida, igual que le ocurrió al Dr. John Virapen.

Siempre se agradecen las palabras de arrepentimiento, pero no vamos a ocultar que resulta molesto que las muestras de arrepentimiento siempre aparezcan, tras la muerte de un familiar como consecuencia de determinados fármacos, como es el caso de esta mujer, o con el nacimiento de unos hijos a los que proteger del veneno de las vacunas, como fue el caso del Dr. Virapen.

En fin, en cualquier caso, un arrepentido siempre es un arrepentido, y es mejor ser agradecido, nosotros no somos nadie para juzgar a nadie. Sólo nos cabe esperar que sean honestos y no intenten recaudar de sus eventos y libros lo que han dejado de recaudar de las farmafias.

Aquí podéis ver más información y videos sobre médicos arrepetidos de haber formado parte de la “farmafia”.

RECOMENDAMOS IR A “Sott.net” LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN Y VER LA TRADUCCIÓN COMPLETA DE LA ENTREVISTA REALIZADA POR “The Washington Times”

Anuncios

9 Respuestas a “Gwen Olsen de la exfarmafia “se que estoy atendiendo una llamada espiritual”

  1. Oye, menos es nada… XDDD Bueno, mi pensamiento al respecto (que no prejuicio, intento no practicarlo todo lo que puedo) es que no está arrepentida. Para empezar, nosotros somos las decisiones que tomamos. Si ella en su momento decidió, cuando supo el mal que hacía, que debía seguir haciéndolo, pues entonces poco arrepentimiento toca. Quiero decir que nuestra huella la dejamos con cada paso que damos, y teniendo en cuenta lo que han hecho estas personas, van a tener que tragar karma por varias vidas. Siento más bien pena que otra cosa, porque van a tener que vivir lo mismo que han hecho a otros por mucho tiempo. Lo que me gustaría saber, como bien indicas, es si hubieran tomado este camino si no les tocase cerca, si no les hubiera pasado nada y las cosas siguieran siempre igual. Me gustaría ver su catadura moral entonces. Saludos.

  2. …!menos mal que no permití hace 16 años, que mi pequeña fuera utilizada como “conejillo de indias”! en fin, tengo mi historia personal al respecto y si mi hija pequeña ” rompe con las predicciones” de los neurólogos, es gracias a la homeopatía y a la ética de una Dtra, que opto por las medicina alternativa. Aunque le dejarón secuelas, (con una medicación prohibida en el norte de Europa) hoy es un ser minimamente “autonoma”, y aunque le haya perdonado a la ciencia no haberse parado a investigar su sindrome hasta hace apenas 7 u 8 años, …. como dice Lainon, “van a tragar karma varias vidas”…no me valen los arrepentimientos públicos, me cuesta tragarlo todavía. Supongo que ese debe ser mi trabajo personal !!!
    Salud, Paz y mucho Amor

  3. Lainon / Eva,
    Entendemos vuestra indignación ¿habéis leído la entrevista?, aquí va un trocito…

    Adam Omkara: Así que entraste a la industria con una mentalidad altruista y querías ayudar a las personas. ¿Cuándo fue que te diste cuenta que la industria no estaba basada en el altruismo, o incluso en la curación de enfermedades?

    Gwen: Bueno, fue en la entrevista de segundo nivel con el gerente regional. Me preguntó porqué quería involucrarme en la industria farmacéutica. Le dije que realmente quería ayudar a la gente, eso es lo que quería hacer.

    Casi se ríe de mi, sonrió, y dijo “Bien, no estoy seguro de eso. Si lo que te motiva es el altruismo, entonces debes de unirte a los cuerpos de paz.” Entonces sonrió, dio la vuelta hacia su escritorio y comenzó a teclear en su calculadora. Dijo “sin embargo, si lo que te motiva es el dinero, déjame decirte como puedes retirarte con una cuenta millonaria de este trabajo jovencita.”

    Prosiguió delineando mis beneficios, opciones financieras, y todo se convirtió en una gran neblina. Vi signos de dinero. Sonaba muy bien para una chica de 26 años. Entonces, inicialmente, así fue como me enteré que la industria no era altruista.

    Adam Omkara: Y has comentado que de hecho fuiste capacitada para desinformar a la gente, ¿podrías explicarlo mejor?

    Gwen: Bueno, inicialmente, cuando comienzas el entrenamiento para ventas farmacéuticas, te llevan a la oficina central para recibir cierto tipo de ‘adoctrinamiento’, de 2 a 6 semanas de entrenamiento intensivo. Allí es donde la industria convierte a los representantes en perfiladores psicológicos y se les enseña a agradar a la gente. Los representantes aprenden a analizar a las personas, así que saben muy bien como influenciar a la gente. Se nos enseñó en las sesiones de entrenamiento algo llamado ‘de rodilla a rodillas’ y ‘de dedo a dedos’ donde tienes una linea de representantes que juegan el rol de médicos y líneas opuestas que juegan el rol de los representantes.

    Tienes que aprenderte al pie de la letra la posición de la compañía y sus líneas de mercadeo, no puedes desviarte para nada. Prácticas y prácticas hasta que fluya naturalmente y no suene ensayado. …

    • Bueno, esto confirma lo que decía ayer. Sinceramente me da igual lo adiestrada que estuviera, no parece que le importase mucho mentir y perjudicar a la gente. Insisto, meramente intento interpretar de forma realista lo que percibo de esta mujer. Podrá estar arrepentida, no me cabe duda, pero a estas alturas de la vida eso ya es irrelevante. El daño ya lo ha hecho y a sabiendas. Con eso tendrá que vivir durante mucho, mucho tiempo. Saludos.

  4. Hola!
    Este comentario no tiene nada ver con este post , sino con el video del SOHO
    es alucinante lo que se ve entre el día 4 y 5 en la parte inferior entra algo por la izquierda , que es eso??

    • Hola Ele, preguntamos lo mismo ayer al equipo de Starviewer pero no nos han contestado. No solo eso, sino que además si te fijas, el día 3 no existe, justo cuando el sol está adquiriendo una fuerte intensidad que parece va a acabar en una gran eyección de masa coronaria, el video da un salto y se posiciona en el día 4 apareciendo esa “luz”¿? que se desplaza de izquierda a derecha.

    • Por eso estamos teniendo estos días estupendos esta semana, al menos por la zona de Aragón, y me imagino que por el resto parecido. Las llamaradas tienen que ser alucinantes, y los objetos que se ven puede que usen la intensidad solar para usar el Sol de “portal”. Saludos.

      • No tenemos ni idea de lo que será. Lo curioso es que si miras las imagenes del SOHO Lasco C2, siempre ves destellos luminosos y fugaces. Pero esta vez el destello es regular y tiene un desplazamiento visible que de momento va del día 4 al día 6.

  5. Si queréis hacer más aportaciones o comentarios acerca de la imagen del SOHO, mejor seguimos el hilo en la nueva entrada:
    https://esenciaveda.wordpress.com/2011/04/06/explosiones-solares-y-eyecciones-de-masa-coronaria/
    Muchas gracias,