Concentración de protesta en Madrid contra las fumigaciones químicas: 13 abril 2011

Que sepamos es la primera vez que la indignación sobre los Chemtrails, va a salir a la calle y saldrá bajo el paragüas “NOS FUMIGAN”, que si no nos equivocamos es una iniciativa que se gestó en el último congreso de ciencia y espíritu, comenzando con una recogida de firmas.

La primera salida prevista será en MADRID, pero sabemos que el resto de ciudades continuarán rápidamente porque es algo que se está deseando, la indignación es mundial.

La fecha convocada puede extrañar ya que se trata del Miércoles 13/04/2001 a las 12:30h, este hecho hará que sea mucho menos numerosa de lo que podría llegar a ser, pero al parecer se trata de denunciar lo más cerca posible de las puertas del congreso de los diputados, el mismo día que hay pleno, por eso se hará en el único sitio que al parecer la administración permite concentraciones cercanas al mismo, en la Plaza de Neptuno esquina a la Carrera de San Jerónimo.

——————————————————————————————-

NOTA DE ACTUALIZACIÓN 14/04/2011

Ver resultados y fotografías de la concentración aquí.

——————————————————————————————-


Anuncios

Una respuesta a “Concentración de protesta en Madrid contra las fumigaciones químicas: 13 abril 2011

  1. Lo comparto en facebook, a ver si entre todos lo difundimos y la gente empieza a mirar al cielo. Joeee,….. hay que ver lo que cuesta algo tan sencillo.

    Un abrazo herman@s.