Galería

Andrea Weitzner. “El 2012 – La Gran Iniciación”. Entrevista jaimemaussan.tv

No conocíamos a la escritora Andrea Weitzner, hasta hace un momento, curiosamente y sabréis por que decimos curiosamente cuando escuchéis el video, la hemos conocido a las 11:11AM, momento en el que la hemos encontrado en el blog pensamiento consciente.

Nos hemos sentido tan identificados con sus palabras, con su forma de transmitirlas y vivirlas, que hemos pensado que esta entrevista no es muy distinta al intento que hacemos, algunas veces, cuando hablamos con nuestros amigos y conocidos, de transmitir lo que estamos sintiendo y viviendo en estos precisos momentos. Pero su sencillez y concisión es envidiable.

Últimamente estamos viviendo tal número de sincronías, que por primera vez, no vamos a tratar de conocer ni quién es, ni quién fue, sólo necesitamos sus palabras y su presente. No obstante, ella misma da unas pinceladas sobre su pasado, que como no podía ser de otra forma, dan mucho sentido a su presente.

Esperamos que disfrutéis de la entrevista, agarrad vuestros corazones y sentid a través de ellos, a partir de ahí… sacad vuestras propias conclusiones.

El que ve hacia afuera SUEÑA

El que ve hacia adentro DESPIERTA

Acabamos de recibir un artículo de StarviewerTeam que creemos que complementa muy bien este hilo, y que os recomendamos leer.

No dejes que te saquen de tu conexión. Fundamentación científica.

El amor, la creatividad, las emociones constructivas y los pensamientos positivos, sólo pueden generarse desde el umbral de los 13 a los 25 Hz. Las EEG (Electroencefalografías) y ECG (Electrocardiografias) son coherentes con esa franja. En ese momento, activamos nuestros osciladores armónicos y generamos nuestra propia energía, conectándonos unos con otros como en una network.

Hasta hace poco nos preguntábamos por qué tanta hostilidad hacia el estudio de las Resonancias Schumann (Frecuencia base o latido de la Tierra), ¿Por qué tanto descrédito? ¿Por qué tanto afán en lanzar mensajes de miedo y propagar la división y el odio?

Ahora ya sabemos la respuesta y esta es contundente desde el punto de vista científico:

Es muy importante una llamada a la unidad desde la relajación y la consciencia de nuestro umbral de conexión. Pese a las presiones externas y amenazas recibidas, tenemos estudios que inducen a pensar que la estrategia de las fuerzas de la sombra consiste en alterar las Resonancias Schumann en superficie mediante procesos de difracción y aislamiento en zonas metropolitanas utilizando estelas químicas con metales pesados, así como proyecciones de ELF (ondas de baja frecuencia) utilizando para ello los satélites, tal y como ya ha demostrado el Dr. Nick Begich, pero también facilitando metales como excipientes en la composición de los medicamentos y alimentos que ingerimos, así como añadiendo flúor en las aguas potables. Adicionalmente, una campaña en los medios para sembrar la discordia y las discusiones permanentes, así como el miedo, son la sal y la pimienta de una estrategia para conseguir sacar a los seres humanos de sus estados de conexión consciente. (pincha en el texto para continuar la lectura y el análisis)
21 Respuestas a “Andrea Weitzner. “El 2012 – La Gran Iniciación”. Entrevista jaimemaussan.tv

  1. Gracias Esenciaveda, realmente se hace necesario la divulgació de estos textos, videos y libros. Puedo comprender mejor lo qué pasa ahí fuera, me doy cuenta del grandisimo trabajo que hay por hacer, en relación al entorno y desde mi punto de vista, como “ente creativo plástico”, no se me ocurre mejor cosa que proyectar en mis talleres la importancia del ejercicio de la atención. Presiento que todo lo bueno que deviene a mi existencia, salud, paz, felicidad es por vivir “en estado creativo”, atenta a un hoy y un ahora.
    Me alegra muchisimo que las personas creativas, sensibles y receptivas se lancen por fin sin miedos a escribir para despertar al mundo…. vamos siendo cada vez más personas y tenemos plena conciencia del porqué y para qué de ésta existencia, unidos en un propósito común de cambios positívos y justos para todos.
    Salud, Paz y Armonía !!

  2. Felicidades por tu blog.
    En parte su nombre ya lo dice esencia, para mi esta siendo el contrapunto de otros muchos, lo esencial de varios y luz en el sendero algunos.

    • Gracias zero,
      A nosotros también nos han encantado las reflexiones de tu blog.
      Hemos decidido subir la reflexión de “La sustitución de la palabra” a nuestro espacio DE BUENA PLUMA.
      Bienvenido a este rincón del Universo.

      • Námaste!
        Una de la mejores definiciones de este saludo, diria:
        “Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo”

  3. armando jet lee

    yo he platicado con mi familia de temas espirituales pero solo me ven como cosa rara por lo tanto en ocasiones me siento como pez fuera del agua.

    • Te acostumbrarás, y cuando te acostumbres verás que hay mucha gente como tú, y que no estás fuera del agua, sino fluyendo de forma distinta, ni siquiera a contra corriente, sino en otra corriente.
      Un abrazo y bienvenido,

  4. Me gustaría saber cómo puedo obtener el libro de Andrea Weitzner “La gran iniciación. Prepárate para el 2012” ya que me he puesto en contacto con la editorial Grijalbo tanto en Madrid como en Barcelona (España) y me dicen que aquí, en España, no se ha publicado y que no pueden proporcionármelo. En espera de su respuesta, le saluda atentamente,
    Nieves Garrido

    • Andrea Weitzner

      Estimada Nieves

      Disculpa la gran demora en darte respuesta. Soy Andrea (Weitzner), y como dices. Grijalbo España aún no lo distribuye. Si gustas, puedes conseguirlo vía
      http://www.ammatti.org
      y te lo envío yo personalmente. Un gran abrazo. Namaste

  5. extraordinaria escritora y facinantes sus consejos y muy importante poner atencion

  6. SENCILLAMENTE ES UNA REALIDAD LATENTE. EL CONJUNTO HACE LA UNIDAD, ES HORA DE TRABAJAR, ABRIR CONCIENCIAS, A DESPERTAR A TODOS LOS QUE PODAMOS!!

  7. andrea ,escuche tu video,recientemente y me quede impregnada magnetica de tus aderlantos cosmicos, espirituales,me encanta escuchar gente como tu. que quiere enviarnos un mensaje de unidad, que nos ensena con tanto entusiasmo tus experiencias vividas, que quieres compartir con todos nosotros tu aprendisaje acerca de los planetas.que tienes mucha afinidad conmigo, porque quiero aprender de ti, el salvar los animalitos, el no matar las vacas para comernos la carne, si los animalitos solo les falta hablar.el cuidar nuestra madre la tierra, que tanto nos da,el aire el agua ect.te felicito y te envio un mensaje de luz,para que puedas seguir iluminando nuestro camino. con todos tus conocimientos. un saludo gladyspatricia@gmail.com

  8. quiero conseguir tu libro la gran iniciacion, pero no se donde la venden en
    new york.

  9. Andrea Weitzner

    Hola, soy Andrea Weitzner y veo que la liga original de la entrevista fue quitada por el usuario que la subió. Aquí está de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=Aep1UZXGiN8

    Saludos

  10. Claudia Galindo

    Hola Andrea! Me llamo Claudia y tengo la fortuna de vivir en la bellísima Bahía de Banderas, cerca de Puerto Vallarta en un pueblito hermoso a la orilla del Pacífico, con inmensa gratutud de no vivir más en el Defe desde hace 15 años. He estado despierta toda mi vida y me llena de alegría que el mundo está despertando. ¡Por fin! Vi tu entrevista en el programa de Mausán, muy bien! Me gustaría sugerirte ( se me hace importantísimo) que estaría excelente que le dijeras a la gente que TENEMOS que apagar la televisión para lograr escapar de la hipnosis en la que buena parte de la población vive.. Que es un enorme escape y una manera super exitosa que tienen los que controlan el mundo de mantener dormida a la población, ¿no crees? Que tenemos que vivir aqui y ahora, que nuestra realidad es la que nosotros deseanos.. Así la gente tendría tiempo de meditar, de abrazar a los amigos y familia, hay que tratar de que la vida de la gente no sea acerca de las “novelas” y el “fut”.. Dijo Jung que el humano hace cualuier cosa con tal de evitar ver y conocer su Alma.. Muchas gracias, estamos juntando la masa crítica! estoy segura que lo vamos a lograr!!

  11. Claudia Galindo

    Te quiero platicar también que con un amigo estamos proyectando documentales con información del Despertar cada semana, haciendo nuestra parte y poniendo nuestro granito de arena para que se logre el objetivo de la absoluta plenitud y regreso al Conocimento verdadero. BENDICIONES!

  12. Gracias por tan buena informacion.
    Ya se porque el catarro me ha durado tanto.