Galería

La llamada al despertar – Marcel Messing

Entrevista de Bill Ryan a Marcel Messing, del 13/03/2010.

Marcel Messing estudió antropología, filosofía y religión comparada. Escritor, orador, profesor y visionario.

fuente: Trinityatierra

Os recomendamos no perderos ni un minuto de esta entrevista de 1h:50min, todo un extracto de sabiduría aplicada, contada y desarrollada en perfecto equilibrio y armonía.

A continuación os transcribimos algunas frases de la entrevista, pero sólo son un aperitivo:

EL PRINCIPIO DE LA SEPARACIÓN

“En el universo existe la posibilidad —no la obligación, sino la posibilidad— de que los seres vivos, sin importar el nivel de existencia en el que se encuentren, puedan actuar en contra de la Unidad. Este es el principio de la separación. Así que estas fuerzas del mal son esencialmente ignorantes, porque si, en lugar de vivir en la ignorancia, vives en el conocimiento, en «gnosis», no actúas de esa manera. Así que incluso estas personas que llegaron aquí a la Tierra tienen mucho por aprender.”

EL CONOCIMIENTO SECRETO

“El conocimiento secreto es que la mayoría de las personas de este precioso planeta no saben que están siendo manipulados en el sentido más amplio, en todos los niveles de la sociedad.”

“«ARCONTE» —en griego «archontoi»— significa «gobernante». Los gobernantes. Y podemos hallar datos de que los gobernantes han estado durante muchísimo tiempo en nuestro planeta Tierra, intentando en repetidas ocasiones esclavizar al mundo.”

“Somos seres espirituales y nuestra ropa, nuestra envoltura, es la materia. En la parábola esto significa que hemos perdido nuestro cuerpo de luz. Los tibetanos lo denominan «arcoíris» o «cuerpo de luz»; la tradición egipcia, «Mer-ka-ba».”

“Cuando la parábola dice «has perdido tu tesoro», en la tradición oriental significa que hemos perdido el «siddhis», nuestro potencial espiritual.”

LOS CAMBIOS DEL 2012 YA ESTÁN OCURRIENDO

“En el 2012, habrá cambios grandísimos… y muchos de ellos ya están ocurriendo. Pero por favor, no debemos tener miedo. Debemos comprender, porque hay otras fuerzas que intentan sembrar miedo. Debemos comprender que se trata de un ciclo normal.”

“La Tierra ha empezado a cambiar y cada día, cada semana con mayor intensidad. Cada vez hay más terremotos y patrones climáticos extremos, aunque en algunas ocasiones manipulados por las fuerzas del mal.”

“Lo más importante en este periodo es la cooperación, no debemos tener miedo. Porque también las fuerzas del mal nos están enseñando algo: que si permanecemos separados, entonces nos convertiremos en esclavos.”

“Estamos atravesando la edad de hierro, la época del Mal, la época de no saber quién o qué somos.”

“La palabra «amor» no es una palabra, es una fuerza. Es la base del universo.”

LA LLAMADA AL DESPERTAR

“La llamada al despertar no es para que luchemos a través de la agresión, sino para despertar nuestra conciencia, porque la consciencia es una energía muy fuerte. Es la energía más fuerte en todo lo que existe, en todo.”

“Estoy absolutamente convencido de que todo cambiará en los próximos dos o dos años y medio. Por favor, a todos aquellos que estén escuchando: aprovecha la oportunidad para cambiar. Incluso aquellos que piensan «puedo aferrarme al planeta», no puedes ni siquiera aferrarte a tu cuerpo. No eres tu cuerpo. No puedes conservar tu vida. Eres una partícula, una partícula preciosa dentro de la totalidad del cuerpo que denominamos universo por la que circula a cada instante, día y noche, en todos los ciclos, la fuerza de la consciencia.”

“El 2012 no es el final. Más bien se asemeja a lo que tú denominas como punto de inflexión. Ahora tenemos muchísimas posibilidades. A veces será peligroso, a veces será duro. Por favor, trata de estar tranquilo y de moverte con la corriente, y al mismo tiempo actúa sin actuar.”

“Únicamente al descubrir en profundidad por qué suceden estas cosas, creceremos en compasión, perdón y entendimiento.”

LA VOZ UNIVERSAL

“Por favor, basta de hacer tus propios proyectos a lo grande. Escucha las voces de la Madre Tierra. Escucha las voces de nuestro sistema solar. Mira lo que está sucediendo. Mira lo que le está sucediendo al sol, que está cambiando enormemente. Mira los planetas, que también están cambiando muchísimo. Se está produciendo una revolución en nuestro sistema solar.”

“Atraviesa la Puerta de Luz porque nunca se sabe cuándo se cerrará esa puerta». Atrévete. Es una aventura, una gran posibilidad para dejar de sufrir.”

Anuncios

6 Respuestas a “La llamada al despertar – Marcel Messing

  1. Holaaaaaa!

    Quería saber si te apuntas. http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/25/diario-de-la-transicion-solar-dias-25-al-29-de-abril/

    Bueno, es una tontería. Estabas apuntada antes que yo.

    Un abrazo,

    Miguel 🙂

    • Hola Miguel, la luz de estos últimos días es super envolvente, el domingo a la caida del sol, desde una ventana abierta en los ladrillos de la fria ciudad, se podían ver las nubes de formas casi pictóricas, de las naturales, de las de antes, de algodón, parecían abrazar la intensidad solar que iba desapareciendo pero sin decaer. En lo personal…, un fuerte nudo entre estomago y pecho, rara sensación que se mantuvo durante el sábado y el domingo, sin motivo aparente… incluso te diría que aún hoy está presente. La primavera… dirán algunos… pero sabemos que es mucho más… es como si se estuvieran despertando al unísono dos frentes energéticos, uno terriblemente indolente y violento, contra otro cada vez más sensitivo y pacífico, podemos observar como cada vez hay más gente en comunión con la tierra y el universo, y por contra, más gente enajenada como carente de alma… la empatía te permite sentir la totalidad de los unos y la soledad de los otros… extraña sensación.

  2. Hola,
    Me ha parecido muy acertado cómo lo expresas en este comentario-saludo a Miguel. Muy claro; muy con esenciaveda, con conocimiento y consciencia.

    [ he cogido la foto de portada para enlazarte, si hay inconveniente u otra preferencia, me lo indicas y la borro sin problemas].

    Abrazos

  3. Claro y contundente, excelente material!!!

  4. ¡Pedazo de video!, no se deja nada en el tintero. Impresionante, imprescindible, básico, de cabecera. Absolutamente recomendable escuchar.
    Gracias a Esenciaveda por encontrar para nosotros estas “perlas” por la red.