Galería

Primavera de Civismo y Consciencia

SOBRE LOS ACAMPADOS DEL 15 DE MAYO 2011

Teníamos que estar allí y así lo hicimos, hemos asistido en primera persona y en directo al momento grande que sabíamos se estaba gestando.

Este momento no es baladí, y no se va a disolver así como así. No puede disolverse porque no es soluble. Lo que se está gestando es algo más comparable con la polinización de la primavera.

Germinará aquí y allá, florecerá y dará sus frutos. Aún no podemos saber cuando los dará, porque se trata de una nueva especie. Una especie que tendrá muchos alérgicos, pero que brotará una y otra vez, y los alérgicos tendrán que vacunarse hasta inmunizarse.

Toda polinización utiliza vehículos de transporte para su dispersión y ahí es donde nosotros entramos en juego. Debemos ayudar en su dispersión, alejándola de la contaminación, permitiendo que mantenga su pureza. Podemos contribuir en su germinación, o dificultársela, o incluso contaminarla, en ese momento estamos, y en nuestra conciencia queda.

Hemos visto de primera mano a jóvenes cívicos, conscientes y capaces de conseguir el cambio que todos aquí estábamos buscando.

Se hizo un llamamiento a los indignados y han transmutado, porque su indignación de forma sorprendente no se ha convertido en rabia, sino todo lo contrario.

Les une un pacifismo a raudales, un lenguaje culto pero popular, en sus asambleas existe más conciencia, creatividad e inteligencia de la que los políticos actuales hayan conocido nunca, esos políticos que no nos representan.

No buscan ni líderes ni liderazgos, se están organizando en perfecta armonía, y su objetivo es continuar, no importa donde, porque continuarán.

Nuestro voto se ha quedado allí, en la calle, en nuestras calles, las urnas de esta falsa democracia, pueden seguir esperándonos.

Seguimos con nuestro apoyo, hoy más que nunca, porque somos conscientes de que debemos contribuir en la transferencia de esta polinización. Nuestra particular revolución interior nos dice que debemos hacerlo, creando una relación simbiótica entre el polinizador y la nueva especie.

Articulos relacionados en este blog:

Sobre las sospechas del 15M

No hay pan para tanto chorizo

Anuncios

4 Respuestas a “Primavera de Civismo y Consciencia

    • Según las votaciones podemos afirmar que un tercio(1/3), la tercera parte de la población española no acepta la dictadura monárquica existente en la que nadie tiene representación directa en el Parlamento. Pero ese tercio de españoles se ve sometido, no solo por la partitocracia política monárquica, sino además por dos tercios de la población, que acepta sin rechistar el sometimiento al capricho y la veleidades de la clase política y financiera de este país.
      No es de recibo, no hay derecho a que la tercera parte de los españoles no puede decir nada absolutamente y como solución tengan que emigrar fuera para servir de camareros a quienes precisamente financiaron la continuidad del régimen franquista, entre otras pocas posibilidades. La situación, que ha ido poco a poco constriñendo la convivencia y la formas de vivir, está a punto de explotar. La dictadura monárquica ha de ser arrasadas y lo serán con los argumentos del nuevo paradigma vital que se ve aparecer ya en muchos lugares del mundo, ante quien evidenciaremos la clase de gentuza que ha usurpado el poder en este país. Tuvieron oportunidad hace 36 años de conseguir crear por primera vez una población equilibrada, decente, digna, autosuficiente, el pueblo español, y sin enfrentamientos entre ellos. Pero ya veis qué han logrado.
      Parapetados en el muro de contención que suponen los 2/3 restante quieren seguir haciendo de las suyas. Pero ejércitos con menor proporción han derrumbado mayores torres pues éstas están hechas de barro cuya argamasa se compone de miedo, engaño y sumisión.

  1. Os recomendamos leer la carta de apoyo y el video de Jose Luis Sampedro en su página personal.
    http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/sampedro/miradas_carta_apoyo_democracia.htm

  2. Pingback: “Disculpen las molestias…estamos cambiando el mundo” (Reportaje de Alish) |