Galería

Bajo el influjo del Sol

Hoy queremos compartir con vosotros, el artículo de una amiga muy especial. Una amiga a la que sólo hace unos meses que conocemos, y que sin embargo pareciese que nos conocemos de toda una vida. Alguien a quien conoces a partir de la mal llamada casualidad, sabiendo que la misma no existe.

Este artículo va dirigido a todos los que habéis notado el influjo solar de una u otra forma en el último periodo. A todos los que de algún modo, recibís su información y buscáis la forma de ordenarla, y sobre todo, a todos los que tratáis de darle forma, exteriorizándola y poniéndola en práctica.

Antes de publicarlo, hemos hablado con ella y os advertimos que no se trata de un artículo fruto de la mente que miente, sino fruto de lo vivencial, de un corazón que ha encontrado más corazones hablando al unísono con el suyo, fruto de un gran cúmulo de información que le ha pedido tomar forma, con el único propósito de ser compartido.

Ella estuvo allí, antes, después y  durante, y sabe como nosotros sabemos, que este es el principio de una nueva vida. El trabajo individual ya ha dado sus frutos y ahora es momento de compartirlos en comunidad.

********************************************

Y la Consciencia……parió Soles

Por Concha Tejedor | 29 de mayo de 2011

Ya tenemos la confirmación de que el cambio de nivel es una realidad, no es una profecia, ni una intención, ni un deseo, ha empezado a materializarse con actos que todos podemos ver. El movimiento tampoco es el comienzo como muchos dicen, lleva años gestándose individualmente y es el resultado de un proceso personal. Todos y cada uno de los llegados a las plazas, en mayor o menor medida, han encendido su propia luz, y gracias a ella han podido ver lo que les reodeaba. Si esto no hubiera ocurrido en cada uno de nosotros previamente, el movimiento 15M no hubiera prosperado, como así pasó anteriormente con otros intentos del mismo estilo. Pero, ¿por qué en este caso sí?

Porque la Naturaleza se regula sola y ha llegado al límite, en Naturaleza está incluida la Humana. Cuando Ella necesita que algo cambie ya os digo yo que tiene recursos para hacerlo. Una clave: tener luz, el Sol, ver, engaño, indignación, kilometro cero acampada espontanea. Os invito a seguir el hilo……..
Quién mejor que el Sol para alumbrarnos. Astro emblemático, Divinidad en muchas antiguas culturas y no por capricho, ha sido y sigue siendo el principal complice del orden natural en la Tierra como emisor de los paquetes de información (neutrinos) que atraviesan la materia (Planeta y cuerpo humano incluido) influyendo sobre los impulsos inconscientes de los que en ella nos encontramos. Curioso y no por casualidad, que precisamente de la Plaza que lleva su nombre partiera y se pariera todo, en el kilómetro cero, así como lo es para el niño el canal del parto de la madre. Enfoques a todos los niveles en una misma dirección, hacia la potenciación del hemisferio derecho, de lo emocional, del cuidado interior, en fín, caracteristicas por excelencia de la energía femenina que confluyen y definen la personalidad del movimiento social que a muchos trae de cabeza. De cabeza, mal asunto, el que trate de entenderlo por ahí se perderá. Consciencia individual (honestidad/responsabilidad) es el secreto, la Unión el sentimiento, la armonía entre mente y espíritu la nueva necesidad. La indignación es solo la clavija que ha encendido la luz, la herramienta.

Porque hay que entenderlo como proceso y no como hecho puntual. Existe el concepto “masa crítica” que muchos conoceréis, es un número, una proporción, en este caso referido a la totalidad de personas que habitan el Planeta. Para que un cambio social tenga posibilidades de llevarse a término necesita alcanzar, como condición indispensable, esta determinada proporción o “masa crítica”, como todo, es una cuestión de energía intrinseca suficiente que mueva o contagie al resto. Pero volvamos de nuevo a la gestación. El futuro bebé antes de salir al mundo necesita de la suficiente masa corporal, necesita de un tiempo mínimo para ir ganando peso dentro de la madre, por debajo de los 2,500 gr su posibilidad de vida depende de métodos artificiales corriendo el riesgo de no sobrevivir. Igualmente para cualquier otro nacimiento la “masa” debe haber alcanzado un mínimo peso que garantice su continuidad. Digamos que en los anteriores movimientos ciudadanos, la “masa corporal mínima” no estaba aún formada, llamémosle en la comparación, que aquellos amagos fueron simples anuncios de existencia, o “contracciones”.  Ahora sabemos una vez producido el “alumbramiento” que la manifestación del 15M fue la “rotura de aguas” que anunciaba el parto, esta vez no era una falsa alarma. El nacimiento se ha producido, pero como bebé que es necesitará del máximo cuidado, y por supuesto tiempo para aprender. Necesitará de todo el Amor y la paciencia de sus padres. El riesgo es que pretendamos hacerle andar antes de que su motricidad esté desarrollada, si le empujamos podemos perderlo.

Porque el único movimiento posible era un movimiento natural, y esto solo podía darse por aquella generación cuyo ADN portara la suficiente información de base como para llevarlo a cabo. A ellos ni siquiera les hace falta hacer un esfuerzo, no les hace falta enceder ninguna luz porque la traen prendida de serie. Algunos no saben ni siquiera explicarlo, pero tampoco necesitan hacerlo porque simplemente lo sienten. Traen el cambio en sus células, la Naturaleza se lo dió y les envió a que lo hicieran, es como tener que explicar el color de ojos. Os invito a que habléis con ellos en una escucha activa, es increible, lo que para algunos de nosotros ha sido un trabajo de crecimiento personal de años para ellos es una evidencia sin la que no conciben la vida.

Para aquellos a los que este alumbramiento ha sido una sorpresa, para los que dudan de su continuidad, para los que miran y no entienden, no hay explicación racional porque se trata de una experiencia vital individual por la que pasas o no. Seguramente sigan en el mismo nivel que les impide participar en el espíritu del movimiento, y en vez de “respirarlo” se mantienen en la razón manifestando lo que sigue siendo, lo disfracen de lo que lo disfracen, MIEDO.

La Conciencia colectiva como resultado del proceso del despertar de la consciencia individual, es una puerta que una vez abierta es imposible cerrar, nadie que verdaderamente la haya tocado volverá a ser el mismo. Porque es el TODO, el comienzo del ansiado camino de regreso a casa. En cualquier caso y cualquiera que sea el resultado final, lo importante no será lo que pueda llegar a conseguirse a partir de ahora, porque lo más importante ya se ha logrado. Los muchos que pensaban que estaban solos han visto que no lo están, los que habían perdido la confianza en la Humanidad la han recuperado, los que se sentían ahogados en un sistema alienante han respirado aire fresco. Lo importante no son las Plazas del Sol, lo importante es lo que el Sol nos ha dejado en cada ciudad, en cada barrio, porque el verdadero objetivo ERA LA REUNIÓN. Esto es lo que tenemos que seguir manteniendo, de ellas dependerá nuestra subsistencia como especie. Al tiempo.

La Naturaleza se ha enfrentado al destino de división al que nos habíamos sentenciado y nos ha empujado a darnos la mano, dejémosla que siga actuando y disfrutemos de los planes que nos tiene preparados. Mejores que los nuestros, seguro.

16 Respuestas a “Bajo el influjo del Sol

  1. Maravilloso articulo Concha. No puedo estar en mayor sintonía con lo que expresas . Efectivamente este es un viaje sin retorno. El cambio que por años se gestaba a nivel individual ahora sale a luz de una manera inmensamente grande . En mi caso, que no vivo en España, he vibrado en una frecuencia altísima participando emocionalmente en todas las plazas. He sentido esa energía de una manera tan intensa, bella y fluida que SÉ que el cambio ya está aquí y lo sé de esa manera en que conocemos las cosas que no es racional pero que nos dice ESTO ES. No siento que importe como se desarrollen los hechos a partir de ahora sino que lo importante es que vamos a continuar vibrando alto, en esa frecuencia que es el amor puro, el alimento del bebé, y como bien dices todo lo demás llegará naturalmente. No me extrañaría nada que incluso podamos asistir al hecho de que los que se tienen que ir lo hagan también espontáneamente… Como si el nuevo mundo los expulsará suave y de manera natural. Abrazos y gracias!!!

  2. Gracias a tí Belén, tus aportaciones siempre son bien recibidas por aquí, se las haremos llegar a Concha.
    Un fuerte abrazo,

  3. Querida Belen, querida Lu
    Gracias a las dos por sentir conmigo. La “red que se extiende por encima de nuestras cabezas casi se puede tocar con las manos, el tiempo es más corto pero las distancias han dejado también de serlo. Cualquier respiración de uno de vosotros hace que se muevan las puertas de mi casa, una especie de corriente me avisa. Se me acaban las palabras y cuantas menos tengo más me elevo. Como le decía a Lu en un mail personal…”Átame a la pata de la cama porque igual me voy al cielo antes de tiempo”. Así es como me siento.
    Gracias de nuevo por Ser.

  4. Sincronicidad Concha y Lu… Me siento exactamente igual y como nosotras, muchísimas mas personas sintiendo lo mismo. Se está moviendo todo…Y se está moviendo para un bien tan enorme que no estoy segura si somos capaces de verlo claramente… Solamente sé que está pasando algo absolutamente maravilloso. Siento una alegría interior tan grande que me desborda. Que suerte tenemos!!! Abrazos cariñosos.

  5. No es por casualidad que todo el Planeta esté mirando a “Sol”, tampoco que haya ocurrido en la Plaza que lleva su nombre, ni que precisamente en el km cero se haya montado de forma espontanea una “aldea” de cooperación. En su organización, su estructura y su alma, está el Secreto. Tomar buena nota y la RE-UNIÓN es el mensaje. Quién quiera ver política se está quedando en la superficie y se equivoca, quién quiera entender, entenderá…….
    Yo ya he localizado el punto cero de mi barrio, y al igual que otros vecinos, he ofrecido lo que tengo. Los acontecimientos se aceleran y tampoco creo que sea por casualidad.

  6. Me ha gustado mucho el articulo de Concha!
    Ya estamos en camino, realmente todo está llegando antes de lo que esperé en su día, pero ahora todo de lo que hemos hablado tantas veces lo voy viendo en el día a día fuera de nuestras tardes de ‘despertar’ Y me encanta!!! xk como te he dixo… te creo xk te siento y como siento lo ke sientes muestrame mi camino hacia la luz junto a ti! ^^
    Me paso en otro momento y os dejo algo con mas profundidad xD
    cuidaros muxo y espero ke nos veamos pronto ¬¬ ke estás en tu MoOndo Muak!!!

    • Gracias Wasi, me gusta que te haya gustado.
      Yo también me quedo con lo que has dejado escrito,”Te creo porque Te siento y como siento lo que sientes muéstrame Mi camino hacía la Luz junto a Ti”.
      Es precioso.

  7. Jamiroquai – Corner of the Earth (subtitulado en español)

    • Curioso esas canciones que te llegan, sin conocer su significado, y que luego las buscas o las encuentras subtituladas, y entiendes porqué te llegaron… más allá de la música…
      Un abrazo y gracias,

  8. que lindo wasi, gracias por pasarte por nuestro rincon y dejar tu huella,
    un beso muy fuerte a mi compañera de spejismoon!

  9. ninoindigo555

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://mensajedeluz003.webuda.com/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.

    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?

    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.

    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Carlos

    • Hola
      Me he puesto a ver el video y bajo la musica y la voz se escucha una “vibracion” que cuando me he concentrado en ella me ha resultado “molesta”… A veces los sonidos de Brainwave tienen la “vibracion” que tiene que realizar el “arreglo” cubierta por alguna musiquita para hacer mas soportable el escucharla durante media hora o asi. La que detecto aqui al centrar mi atencion en ella me a empezado a doler la cabeza….
      Me resulta raro.
      Un saludo

      • ninoindigo555

        esa vibracion es positiva es una tecnologia q ayuda a q lo q estas viendo y escuchando sea mejor entendido por nuestra mente subconciente si te resulta molesto no te concentres en los pitidos q en realidad te estan ayudando si no q ve y disfruta de las enseñanzas q da el video un abrazo

  10. ninoindigo555

    Amado Hermano de La Luz,
    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
    Accede corriendo a la web

    http://buenasnuevas003.vacau.com/

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!
    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!
    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

  11. No vamos a entrar a juzgar ni la carta, ni al mensaje, ni al mensajero, pero tampoco vamos a renunciar a expresar que se aleja mucho de lo que estamos buscando, más bien se acerca a todo lo que venimos desechando, líderes, profetas, maestros iluminados, lenguaje enlatado por siglos y siglos que ha conseguido que nos pongamos en manos de otros y nos olvidemos de quiénes somos realmente y cuál es nuestro verdadero camino… la libertad.