Galería

Playing For Change – buscando la paz a través de la música

Hace tiempo que unos amigos nos mostraron el movimiento Playing For Change, un movimiento multimedia para inspirar, conectar y llevar la paz al mundo a través de la música. Siempre pensamos en subirlo al blog para los que no lo conociérais, sin embargo, hasta hoy no nos hemos dado cuenta que aún no lo habíamos hecho. En este movimiento no existe color, raza o condición social, todos son “uno con la música”.

Estos videos son sólo una muestra, os recomendamos visitar su web o su canal youtube Playing for change

Comenzó con la idea de convertirse en un documental y se ha convertido en una banda de éxito mundial. Este año están en el cartel de los veranos de la villa de Madrid, ya estuvieron aquí el año pasado.

~ Mark Johnson, fundador, Playing for Change, ha recorrido el mundo, uniendo culturas a través de la música, el declara que:  “El acto de reproducción de música con personas de diferentes culturas, religiones, economía y política es una poderosa declaración. Esto demuestra que podemos encontrar maneras de trabajar juntos y compartir nuestras experiencias con los demás de una manera positiva. La música tiene el poder de romper las barreras entre las culturas, para elevar el nivel de la comprensión humana.”

Anuncios

Una respuesta a “Playing For Change – buscando la paz a través de la música

  1. Wow, que ducha más buena!

    THX”””””!!!!!