Galería

¿Te lo puedes creer?

Te lanzamos la pregunta porque nos resulta increíble que pueda ser verdad, sin embargo, parece que la canción elegida para ser el reclamo publicitario de las Olimpiadas del 2012 en Londres, ha sido esta…

“London calling” – The Clash

Al menos esa es la noticia publicada por la revista RollingStone

No era nuestra intención reaparecer, después de un mes sin publicar, con una noticia así, pero no hemos podido evitarlo…, primero la polémica de su logo y el doble sentido que encierra, luego la mascotita y ahora…, ahora lo aderezamos con música y letra, que con sangre entra… Nos ahorramos los comentarios.

Un abrazo a todos, nos vemos pronto con mejores contenidos, empieza a ser tedioso, comentar y dar pábulo a este tipo de acciones o sucesos.

Anuncios

5 Respuestas a “¿Te lo puedes creer?

  1. Sería demasiado fuerte. No se cortan ni un pelo. Tan fuerte que no creo que eso pueda ser asi.

    Besos…

    • Hola zporky, ¿qué tal te va tu facebook?, los blogeros te echamos de menos… gracias por pasar por aquí.
      Un fuerte abrazo,

      En cuanto a lo de la cancioncilla, ¿será o no será?, …, dicen algunos que ha sido escogida porque para ellos es un himno… ¡que himno tan bonito!

  2. FaceBook es un sitio de Internet donde intercambiar comentarios e información con otros. No es diferente a cualquier otro sitio de Internet.

    Ya veremos si termina siendo la canción una especie de himno de los Juegos… porque es… preciosa 😉

    • Hombre eso está claro, lo decimos porque nosotros no tenemos y por eso no podemos seguirte, pero todo se andará…

      • Ya, pero tampoco hay mucho que seguir. Ahi vamos todos por libre 🙂 pero hay gente muy apañada. A ver si un día me dais una alegría llamando a la puerta 🙂