Galería

Terapia para la sanación del niño interior – Concha Tejedor

Una amiga de este blog, Concha Tejedor, a la que tenemos el enorme placer de conocer personalmente, nos ha enviado un e-mail informándonos del último curso terapia que ha preparado y que como todos los que utiliza como terapeuta profesional es fruto de un largo trabajo experiencial.

Os dejamos aquí el video que ha preparado y para los que podáis estar interesados,  el enlace a la página de Concha Tejedor.

E-mail recibido:

Queridos compañeros de vida,

En esta ocasión os envío un trabajo muy especial para mí, no solo por vocación y profesión o por el tiempo y el esfuerzo que me ha llevado llegar hasta aquí, sino poque fue una de las experiencias personales que trasformaron mi vida. Hasta que este regalo del cielo no entró en mí, a pesar de saber los grandes beneficios de amarse a uno mismo, por más que lo intentaba no lo conseguía. Creía como muchos de vosotros que lo hacía, ¡que tontería!, ¿cómo no iba a quererme?, pero lo cierto es que solo era un pensamiento, una ilusión, porque en la práctica era capaz de consentirlo todo. ¿Cómo poner límites y protegerse sin dañar a los demás ni dañarse a uno mismo si no se sabe lo que se vale realmente?, ¿Como hacerlo si no encuentras que patrón de medida tomar para averiguar semejante precio?…..y entre tanto,….. pérdidas, dolor, frustraciones, inseguridad, búsqueda……….cansancio.

Llevo meses preparando la estructura de un trabajo que realizaré a partir de octubre, para una terapia de grupo donde he puesto el cien por cien de mí, en la que no solamente creo sino que profundamente siento. Lo que vosotros veréis es lo que os envío, simplemente la forma, la cara externa, eso que llamamos marketing, un aro por el que hay que pasar para darlo a conocer, y no tengo otra manera mejor de hacerlo. En esa forma, he hecho lo que he podido y he sabido sin ser informática, ni editora, ni por supuesto productora de videos, pero eso sí, lo he cargado de Amor por los cuatro costados…….¡¡¡¡¡ y me he estrenado en youtube!!!!!

En el fondo siento que lo más importante es el homenaje que a través de este trabajo le hago a mi niña interior, y a todos los niños internos del planeta que aún están por descubrir, porque tenga más o menos éxito, nosotras dos estamos felices de poder compartir la herramienta que consiguió unirnos en un solo Yo. Ahora ya no necesitamos demostrar nada a nadie, estoy completa…….o casi……..

Espero que os guste la superficie aunque lo mejor esté en su fondo, y si es así, lo hagáis llegar a quién pueda servirle de ayuda. Un eterno Gracias.

http://www.tucoach.info/terapia-para-la-recuperacion-y-sanacion-del-nino-interior/

Una respuesta a “Terapia para la sanación del niño interior – Concha Tejedor

  1. No hay palabras para describir lo que se siente cuando trascurrido el tiempo descubres que nada en tu vida, sobre todo lo peor, ocurríó por casualidad. En este caso, conoceros a vosotros fue un regalo, que tampoco llegó por azar. Sé que Dios nos mira y está feliz, creo que le hemos pillado el propósito, (se está riendo).

    Con todo mi Amor.