Galería

El Epílogo de Exit-stencial

El 19 de noviembre del 2010, dió comienzo (que sepamos), la andadura del blog Exit-stencial (conocer-comprender-trascender). Todo comenzó cuando este skywatcher tinerfeño, absolutamente involucrado en dar a conocer las fumigaciones (chemtrails) que venía observando a diario sobre los cielos de Tenerife, empezó un trabajo de investigación y divulgación sobre este tema. Pero es mejor que leáis de primera mano cómo explica él en su blog su trayectoria.

Así comienza a tener acceso a informaciones que darían explicación a la investigación del porqué de las fumigaciones, y a otras muchas preguntas, como ha ocurrido en otros casos.

El valor añadido de este blog es, que se esté o no de acuerdo con sus publicaciones, todas son analizadas en profundidad por su autor, en un acto reflexivo de conocer, comprender y trascender la información recabada.

Hoy hemos visto que el 19 de junio, decidió escribir el Epílogo de su trabajo, y desde aquí queremos agredecerle y felicitarle por haber dejado su huella, su semilla y seguro que sus frutos, en este medio integrador en el que se ha convertido Internet.

Creemos que no es ni puntual, ni casual, que Exit-stencial haya concluido su labor en este medio, estamos en un punto en el que cuando atas cabos te das cuenta de que ha llegado el momento de la auto-reflexión en silencio, dejándola funcionar sólo en modo vibratorio.

Un lector de su blog le ha regalado en su despedida este entrañable video:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.