Galería

Construyendo La Gran Piramide

Como habréis visto en el post anterior, hablábamos del Epílogo del blog Exit-stencial, quien parece haber dado su trabajo por concluido… Pues como contraste, hoy os presentamos un nuevo blog: La Gran Piramide.

En él, un amigo de este blog, zporky, creador del espacio Paranoias Ingeniosas, después de mucho tiempo recabando información sobre los poderes fácticos, las grandes mentiras, el NWO…, ha decidido construir “La Gran Piramide” con toda esa información en formato video.

De momento, son 2 videos los que ha subido, más el video de presentación que es el que os traemos aquí.

No sabemos si estaremos de acuerdo con las conclusiones extraídas por zporky, pero siempre nos hemos respetado y estamos seguros de que está haciendo un buen trabajo y que merecerá la pena seguirlo.

http://vimeo.com/29068013

Anuncios

4 Respuestas a “Construyendo La Gran Piramide

  1. esto si que es un buen post 😉
    Besos

    • Hola Zporky,
      No hace mucho nos decías que no tenías nuevo proyecto y te hemos pillado en toda una re-construcción piramidal…je, je.

      Por otro lado, al respecto del último video que muestras aquí en los comentarios, el contenido es interesante y correcto, pero ¡cuidado! con el mensaje final, no te dejes llevar por lo que durante tanto tiempo han querido inducirnos a creer… El 13 no es un número satánico, ni promotor de la mala suerte…, es un número mágico de gran energía. Lo lamentable es como han utlizado su energía aquellos que lo saben, y ahí es donde entra lo satánico. Eso mismo ocurre con el 666.
      Lo malo no son las herramientas, sino el uso que se hace de ellas. Algunos utilizan el poder del martillo para crear y construir, y otros el mismo poder lo utilizan para destruir.
      Aquí ya hablamos una vez del 666, quizás alguna vez hablemos del 13.
      Un abrazo 🙂

      • Tranquila que estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo paso del 13, del 11 y de 765 😉
        Lo que trato de mostrar es que hay gente que SI le da importancia a los números y que no es algo trivial sino que sus creencias les llevan a hacer cosas que perjudican a la humanidad entera y en general a la vida sobre este planeta.
        Es igual que el satanismo, que yo ni creo ni entiendo… pero eso es lo de menos porque ellos si creen y entienden…. y actuan en consecencia contra todos nosotros.

        Por lo tanto la postura de algunos de: “bah! que tonteria lo de los numeros! que paranoia con lo del Vaticano!”… es estúpida porque aunque lo ignore o lo rechace seguirá afectando a sus vidas directamente y con gran intensidad.

        Un saludo