Galería

Respuesta del gobierno de España al asunto de los “Chemtrails”

Un lector de TaT se ha dirigido al Gobierno de España para tratar de obtener información al respecto del fenómeno CHEMTRAILS.

No nos sorprende la respuesta, es exáctamente el mismo argumento de muchos de los viandantes a los que hemos formulado la pregunta.

…”vapor de agua expulsado por los motores de los aviones en determinadas condiciones de temperatura, presión y humedad, y no suponen riesgo alguno para la salud. El tiempo de permanencia puede variar de uno o dos minutos a varias horas, siendo más persistentes cuanto menor sea la presión y la temperatura y mayor el grado de humedad de la atmósfera”… (pinchar para descargar PDF con el escrito de la presidencia)

Bien, esta es la respuesta, pero no, no nos convence en absoluto, quedan pinceladas sin acabar…

¿nos puede explicar D. José Enrique Serrano, firmante de esta carta, por qué esas estelas de las que nosotros hablamos, se expanden y no desaparecen ni en minutos, ni en horas, sino que permanecen formando cúmulos que acaban nublándonos días absolutamente claros y despejados?

¿nos puede explicar, idem, por qué esas estelas de las que nosotros hablamos, antes no existían…, nosotros sólo recordamos estelas de ese calibre el día de las fuerzas armadas, y éstas, efectivamente se dispersaban en minutos u horas, como bien dice en su escrito?… ¿qué es lo que hace que la presión y la humedad actuales, sean distintas? … ¿nos va a contar la milonga del calentamiento global?

¿nos puede explicar, ya que “idem” dice estar agradecido por la confianza del demandante al preguntarle, por qué no se han molestado en analizar el aire después del vertido de estas estelas?, ya son muchos investigadores independientes los que lo están haciendo, y desde luego no han llegado a las mismas conclusiones que “Idem”…  ¿No sería esto un acto de voluntad por aquellos que se supone velan por la salubridad de su población?…

Recordemos el trabajo documental de investigación sobre Chemtrails que dió y dará mucho que hablar, al que no estaría de más que echara un vistazo el Sr. Serrano & Company.

Anuncios

2 Respuestas a “Respuesta del gobierno de España al asunto de los “Chemtrails”

  1. Según TVE es debido al cambio de tiempo, a que llega el aire frio, pero entonces ¿por qué las estelas de verano? o pretenden decirnos que en verano no han habido estelas??? está bien… hay que adoctrinar a la población e inyectar mentiras en sangre… ¿sabrán los pobres “hombres del tiempo” que se están convirtiendo en encubridores?