Galería

Elenin y el incremento de la actividad solar

Llevamos mucho tiempo sin hablaros de las explosiones solares, porque si lo hiciéramos no hablaríamos de otra cosa. La actividad solar ha tomado un curso que parece imparable, cada día parece superar el anterior.

Hemos capturado la imagen del día 22/09/2011, porque nos ha parecido impresionante, pero podéis ver en el SOHO que la actividad sigue y sigue de forma incesante.

Nos parece importante recordar que la actividad del astro Sol está siendo muy influenciada por Elenin, dado que ambos están conectados por portales de gravedad  y crecen en diámetro a mayor acercamiento. La masiva interacción gravitacional entre estos dos gigantes genera tormentas solares constantes, como se está demostrando.

Mañana día 27/09/2011 ( como anunciabamos en nuestro artículo de la alineación anterior del 15 de marzo), se dará la alineación de Mercurio/Sol/Tierra/Elenin, y se espera de ella movimientos sismicos de gran importancia como en anteriores alineaciones, y mayor intensidad electromagnética al coincidir con Luna Nueva, que de hecho ya se están dando.

Si recordáis la alineación del 15/03/2011 (Sol/Tierra/Elenin), coincidió con sólo unos días de diferencia con la super luna extrema, y en el mismo periodo, el terremoto de Japón. Como ya pasara en anteriores alineaciones coincidentes con los terremotos de Chile y Nueva Zelanda.

Como decíamos al comienzo, estamos en un momento de una intensa actividad solar, que a su vez está generando múltiples movimientos sísmicos en el planeta, aunque no nos estamos enterando de casi ninguno de ellos.

Como dato, sólo en el 2010 ha habido 30 millones de desplazados por motivos del clima (terremotos, inundaciones, sequias…), y parece que se esperan otros 10 millones para el 2011, según un informe publicado por Banco Asiático del Desarrollo. ¿De cuántos de estos sucesos nos hemos enterado? ¿Cuantas ciudades y pueblos del planeta han desaparecido total o parcialmente?.

En fin, los hechos están ahí, sólo tenéis que investigar un poco para daros cuenta de los momentos que estamos viviendo.

No os confundáis con este artículo de tintes catastrofistas, lo importante es saber que estamos entrando en un momento, en el que muy pronto todos sabremos que esta sacudida es necesaria, es solo un proceso “natural” por el que tenemos que pasar si queremos entrar a formar parte de una evolución real.

NOTA URGENTE: INFORME DEL KREMLIN AVISA DE UN POSIBLE COLAPSO DE LAS CENTRALES NUCLEARES COMO CONSECUENCIA DE LA ÚLTIMA EXPLOSIÓN SOLAR

Anuncios

3 Respuestas a “Elenin y el incremento de la actividad solar

  1. ¿qué se puede hacer

    • Hola Mar, ¿qué se puede hacer?, …. Nada o Todo …. depende …. en nuestra opinión esto es un proceso natural de una línea de tiempo concreta. Desde luego lo que no se debe hacer es entrar en pánico, ni en este, ni en ninguno de los eventos galácticos que le siguen, el miedo sólo conseguirá anclarte. Prueba a eliminar los miedos y co-crearás una nueva línea de tiempo.

  2. Da bastante pánico