Galería

Internet vs La Fuente Universal: Explorar, Descubrir, Vibrar, Compartir, Recordar

Existen muchas formas para definir un medio como Internet, pero en el caso que a nosotros nos ocupa, lo vemos como un medio para Explorar, Descubrir, Vibrar, Compartir y Recordar, como lo es la Fuente Universal.

Explorar.- Somos exploradores de un mundo nuevo, un universo de información en el que si nos adentramos, pareciera no tener fin. Como exploradores de un mundo nuevo, debemos ir bien protegidos para la expedición, con las medidas de seguridad necesarias y los ojos bien abiertos, mirando bien hacia todos los lados y escogiendo aquellos espacios que den un verdadero sentido a nuestra búsqueda.

Descubrir.- En nuestra búsqueda, siempre descubrimos algo nuevo, algo que incluso creíamos que no andábamos buscando, pero que al cruzarse en nuestro camino, reconocemos como algo útil y eficaz, para continuar nuestra exploración, nuestra búsqueda.

Vibrar.- Esta es la fase más importante, cuando en nuestra búsqueda descubrimos esa información que nos ha parecido útil y eficaz, nos damos cuenta de que vibra en nuestra misma sintonía o frecuencia, algo nada sútil, sino más bien “muy perceptible”, que nos hace sentir que no estamos ni locos, ni solos en nuestra búsqueda.

Compartir.- El motivo por el cual no estamos solos en nuestra búsqueda, es porque para que nosotros lleguemos a descubrir esa información, antes tuvo que haber alguien ahí, compartiéndola con nosotros.

Recordar.- Una vez hemos explorado, descubierto y vibrado con esa información que alguien en algún momento quiso compartir con nosotros, recordamos. Recordamos que cuando comenzamos nuestra búsqueda era porque estábamos buscando algo, algo con lo vibrar, algo para compartir, porque ¿quién sería el necio que buscaría algo que otro antes hubiera compartido con él, para quedárselo para él solo?

Así es  la Fuente Universal, infinita información compartida por todos y para todos, sin exclusividades, sin firma, sin autor, porque todos y cada uno de los autores de la información contenida en la Fuente Universal, son los creadores de una FUENTE ÚNICA, abierta a ser explorada por TODOS.

Una vez en la FUENTE, sólo tienes que elegir tu vibración, tu sintonía, tu frecuencia, y una vez ahí, sabrás quién eres realmente, dónde estás y el porqué.

Anuncios

Una respuesta a “Internet vs La Fuente Universal: Explorar, Descubrir, Vibrar, Compartir, Recordar

  1. Pingback: Internet vs La Fuente Universal: Explorar, Descubrir, Vibrar, Compartir, Recordar | Activismo en la RED | Scoop.it