Galería

¿Qué esperan de nosotros?

Cuidado con la REVOLUCIÓN porque eso es lo que se espera de nosotros.

La verdadera EVOLUCIÓN es la chispa individual que prenderá una nueva hoguera para la luz y calor colectivo.

Las REVOLUCIONES sólo trabajan sobre las hogueras prendidas por ODIOS, RENCORES y MIEDOS, y nunca mejoran la situación. Si crees que con la revolución apagas la hoguera, estás equivocado, sólo remueves los rescoldos que volverán una y otra vez a avivar la misma llama.

Desconectarse de esa hoguera, alimentada durante siglos…, milenios, por el hombre manipulado y ciego, es absolutamente necesario si queremos avanzar.

Explorar y Descubrir, es fundamental para Reconocer que estamos manipulados y ciegos. Comunicarlo, es un acto solidario, porque como ya dijímos en otro artículo, si alguien descubre algo, es porque otro alguien lo puso allí para que fuese descubierto.

Sin embargo, si descubrimos que hemos estado manipulados y ciegos durante tantos milenios, deberíamos pararnos a pensar, cuál ha sido la mayor de las manipulaciones durante todos estos milenios, ¿las guerras quizas?…, ¿esas guerras que siempre se han vendido como algo positivo para los que las ganaban?… ¿cuáles han sido los verdaderos intereses de esas guerras?… y lo más importante ¿quiénes han sido los verdaderos interesados en esas guerras?… pero, curiosamente… ¿quiénes han sido los que han matado y muerto por esas guerras?… ¿Quizás has sido tú?…

Es por esto, que a los poderes que crees culpables de tus males, no se les puede combatir con el fuego de su propia hoguera.

Entra en TÍ, despójate de las ataduras de falsas creencias implantadas, crea la CHISPA, con la que prender una nueva HOGUERA, que de LUZ y CALOR  a todos por igual. La CHISPA del AMOR INCONDICIONAL, prenderá la HOGUERA con la luz directa de la FUENTE. Esa chispa, la obtendrás si previamente te DESCONECTAS de la hoguera de la MATRIX en la que llevas atrapado desde hace milenios.

Házte un favor a TÍ y a LA HUMANIDAD, deja de alimentar la hoguera que te ha mantenido ciego y prisionero durante milenios, apaga por completo la llama que, por tu parte, aviva esa hoguera, y busca la nueva CHISPA que te permita la verdadera RE – EVOLUCIÓN.

Lo que esperan de nosotros…

Dónde empieza Nuestro trabajo…

Anuncios

2 Respuestas a “¿Qué esperan de nosotros?

  1. El odio engendra odio y si queremos crecer y cumplir con nuestro cometido a lo largo de la vida tenemos que aprender a no juzgar, a saber perdonar, a recordar lo aprendido para no volver a cometer las mismas equivocaciones, a aceptarnos y aceptar a l@s demás. Sólo asi participaremos en esta re-evolución porque con amor se hacen grandes cosas, nos liberaremos de las manipulaciones y aunque toquemos la hoguera ardiendo estaremos a salvo de las quemaduras del alma.
    Abrazos.