Galería

Detrás de lo aparente – Un libro experiencial en formato blog

Hace tiempo que queremos hablaros del blog “detrás de lo aparente”, pero nos hemos dado un tiempo para encontrar la forma más correcta (si es que la hay) de presentarlo.

Nosotros lo hemos considerado desde el principio como un libro. Un libro en el que cada cápitulo denota más su carga experiencial, un libro en formato blog, que permite a su autor “morféo” la interactuación con sus lectores, aportando mayor viveza a su lectura, porque pese a tener una estructura muy elaborada, muchas veces rindiéndose a la demanda de sus lectores y otras, adaptándose a la necesidad del momento, se permite modificarla temporalmente.

Muchos leemos los libros de una forma que podría ser incomprensible para otros, ahora lo abrimos por una página y mañana escogemos otro punto para continuar la lectura, este es un sistema válido para muchos, pero si no es tu caso, recomendamos comenzar la lectura de este blog por el primer capitulo, para facilitar la comprensión del global, ya que “morféo” utiliza un lenguaje particular, que te despojará de palabras muy manidas que de ser utilizadas, podrían alterar o perturbar, el sentido de su mensaje. Sin embargo, en su lenguaje utiliza analogías que te facilitarán mucho la comprensión de lo que hay detrás de lo aparente.

El autor “morféo”, recibe al lector con una carta, como entrada “fija”, en la que describe el sentimiento que le impulsó a trabajar en el proyecto de su blog, y en la que recomienda, como os hemos dicho, comenzar por el primer capitulo, editado el 20 de febrero del 2011. No dejéis de escuchar la maravillosa composición musical “La Transfiguración de la Libélula” que el Maestro Sergio Berchenko, seguidor del blog, dedicó al autor del blog, y que encontraréis al final de su carta.

Ninguno de los lectores del blog sabe si el autor tiene programado ya un “final”, o si como en la propia naturaleza matemática del Ser, no existe “final”, sino “continuidad” en variables múltiples.

Un saludo especial a “morféo” y a sus lectores.

Os facilitamos el enlace al primer capítulo o artículo, y desde ahí su lectura será pulsando a la entrada más reciente, a fecha de hoy, lleva 93 capítulos editados:

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/02/comprendiendo-la-realidad.html

Anuncios

Una respuesta a “Detrás de lo aparente – Un libro experiencial en formato blog

  1. Pingback: Todo es espacio, el tiempo no existe |