Galería

¿nos separa algo de la totalidad?

Vamos a tratar de explorar esta pregunta desde la más absoluta sencillez.

Desde el preciso momento en el que el hombre comenzó a explorar en el interior de los seres vivos, empezó a descubrir un mundo totalmente desconocido, un universo del que aún hoy existen complejos sistemas sin resolver.

…canales por los que circula un bien muy preciado, dador de vida, “la sangre”, pero la sangre no sería vida si no estuviera en constante movimiento, para lo cual requiere de un órgano motor “el corazón”, que no funcionará si el resto de órganos no contribuyen … Todos los órganos del cuerpo, necesitan el movimiento para mantenerse vivos, si algo falla, aún siendo lo más mínimo o insignificante, el universo al completo del interior del ser vivo se ve afectado de una u otra forma.

El hombre tiene un universo en su interior en constante movimiento, un universo en el que todo tiene su papel para que el movimiento “sea”. Cada órgano principal tiene su propia energía, lo que algunos conocemos como “chacras”, pero son energías que requieren de la energía del resto de órganos, para que el funcionamiento final del universo interior del que hablamos, sea el correcto.

En este universo interior del hombre, existen células, bacterias, virus, glóbulos blancos y rojos, ácidos, alcalinos, neutros, e infinitos elementos unos descubiertos y otros por descubrir… , pero nada es estático, todo tiene una función individual activa, que afecta a la función global.

Cuando más se adentra la ciencia en explorar el universo interior del hombre, y del resto de los seres vivos, más se percata de que lo “micro” siendo tanto o más infinito que lo “macro”, se pierde en el mismo punto, en el punto de pura energía en movimiento y transformación constante.

Por lo tanto ¿nos separa algo de la totalidad?

1×1 = 1 

1x∞ = ∞

En la naturaleza matemática del SER, todo tiene su tiempo, todo tiene su espacio, todo tiene su lugar, todo está perfectamente organizado, adopte la variable que adopte.

Quizás pueda parecer que virus y bacterias son las encargadas de “destruir la vida”, no es así, sólo son las encargadas de “transformar”, ahora intenta llevar este concepto a tu día a día, analiza quién o quiénes consideras que son esos virus o bacterias y piensa en cuál puede ser su papel, para la transformación de tu universo interior, ¿quizás sea cederte el libre albedrío de explorar para conocer tu capacidad de transformación? ¿qué crees que es mejor, errádicarlas o entenderlas para trascenderlas?

Anuncios

Una respuesta a “¿nos separa algo de la totalidad?

  1. Pingback: La revolución silenciosa de J.Krishnamurti – “Uno es la totalidad” |