Galería

Arrojando LUZ a la OSCURIDAD

Conocer y Reconocer la oscuridad existente en la realidad manifiesta, no es “negatividad”, sino “objetividad”, a partir de ahí comienza el camino del conocimiento y el verdadero despertar…

Amor, Realidad y el Tiempo de Transición es otra producción de Bernhard Guenther, traducida por excretandote, y que siguiendo la línea de nuestros últimos artículos, hemos creído muy interesante publicar aquí.

El título de esta producción es muy descriptivo sobre los temas que trata en el video, pero la esencia es el trabajo individual y global que debemos realizar, no dando la espalda a la oscuridad, sino enfrentándonos a ella, conociéndola, sin negar las evidencias y exponiéndola a la luz si queremos transformarla.

Si bien es cierto que no debemos alimentar la oscuridad, más cierto es que no debemos ignorarla.

 

Anuncios

6 Respuestas a “Arrojando LUZ a la OSCURIDAD

  1. gracies amics!!! sou una font d’inspiració
    m’encanta el vostre bloc

  2. Gracias Cesca, te esperamos por aquí siempre que quieras.
    Un abrazo,

  3. Conocer y Reconocer la oscuridad existente en la realidad manifiesta, no es “negatividad”, sino “objetividad”, a partir de ahí comienza el camino del conocimiento y el verdadero despertar…
    Completamente de acuerdo. Felicidades.

  4. la oscuridad, cuando se toma consciencia de ella, se convierte en parte de nosotros, es decir, en luz…
    y no es distinta la oscuridad de fuera de la oscuridad de dentro…

  5. SI HUBIÉRAMOS NACIDO CON UNA SOLA DE LAS PARTES “LUZ”, NI SIQUIERA ESTUVIERMOS CONSCIENTE DE ELLO, YA QUE AMBAS PARTES SON FUNDAMENTALES PARA LA EXISTENCIA DE LAS MISMAS. MANIFIESTO ESTAR DE ACUERDO CON ESTA IDEA EN GRAN PARTE DE ELLA, PUES DESCONOCER O EVADIR LA OSCURIDAD NO ES MAS QUE EVADIR LA REALIDAD, SI SOMOS CONSCIENTES DE AMBAS PARTES SIN DUDA SOMOS MAS OBJETIVOS.

  6. especiamelangel, la oscuridad, cuando se toma consciencia de ella, se convierte en parte de nosotros, es decir, en luz…

    CREO QUE EN TODO MOMENTO AUNQUE SEAMOS CONSCIENTES O NO DE LA OSCURIDAD SIEMPRE SERA PARTE DE NOSOTROS.

    NO CREO QUE SIENDO CONSCIENTE DE ELLA ESTA SE CONVERTIRÁ EN LUZ, MAS BIEN NO NOS AFECTARA POR QUE PRECISAMENTE LA COMPRENDEMOS Y SOMOS OBJETIVOS.