Galería

¿Nos conocemos realmente?

En tanto no te conozcas a tí mismo, seguiras confundiendo realidad con ilusión, e ilusión con realidad, y tu despertar será otra forma de ilusión, soñando que has despertado cuando aún duermes.

En nuestro último post “tu mundo puede cambiar”, os mostrábamos dos video mensajes, muy significativos para lo que vamos a decir a continuación.

¿Tu mundo puede cambiar?, en ambos video mensajes, podemos ver la importancia de la palabra, de la manifestación pública de tu verdad, para que tu mundo cambie.

Hoy queremos analizar, si tu verdad es tu auténtica realidad, si tu deseo de cambiar tu mundo, está enfocado por tu verdad o por una verdad de nueva implantación, por la pereza o cobardía de no reconocer tu mentira.

En el análisis, partimos con una nueva pregunta, … si todos somos uno, deberíamos conocer el mundo tanto como a nosotros mismos, sin embargo… ¿nos conocemos realmente?.

Nos mentimos constantemente, llevados por el deseo de bienestar, eso permite que siempre exista un conductivismo que nos dirija hacia el bienestar material en unos casos, y hacia el bienestar espiritual en otros.

Cuando buscamos el bienestar material, no queremos ni oir hablar del bienestar espiritual, y viceversa, aunque a veces dejamos que se fundan de tal forma, que no somos capaces de dirimir dónde nos encontramos.

En nuestra búsqueda, hablamos de “despertar”, pero no se puede despertar si no mantenemos un pensamiento crítico, de forma activa y permanente.

Aquellos que nos movemos habitualmente por Internet, encontramos cada vez más y más información, que nos muestra lo desinformados que estábamos, y que nos revela muchos secretos, sobre nuestros origenes y la manipulación a la que estamos y hemos estado sometidos, pero si no mantenemos un pensamiento crítico, esa información altamente valiosa, se puede convertir en auténtica desinformación, dirigida para atraer a quienes buscan la verdad, y que oníricamente se consideran despiertos, conteniendo las mentiras suficientes para manipularnos una vez más,  manteniéndonos en una visión subjetiva.

En el caso particular de este Equipo, “algo” nos mantiene “Alerta” ante las múltiples propuestas de Soluciones para cambiar el mundo… Y ese algo, es porque todas las propuestas están incompletas, porque no estarán completas, ni serán efectivas, hasta que nosotros no estemos completos y seamos realmente efectivos.

¿Qué queremos decir con esto?… muy sencillo…, no podemos cambiar EL MUNDO, hasta que no seamos capaces de cambiar NUESTRO MUNDO, TU MUNDO, MI MUNDO, y sólo podemos comenzar el proceso, empezando por conocernos a nosotros mismos.

Para conocernos a nosotros mismos, debemos permanecer atentos. Atentos al mundo, al aquí, al ahora, a nuestros pensamientos y reacciones, de forma totalmente objetiva, hasta conseguir una transformación interior que nos conduzca a la acción exterior.

En tanto no nos conozcamos a nosotros mismos, no conoceremos el mundo. En tanto no cambiemos nosotros mismos, no cambiaremos el mundo, no seremos UNO, seremos DOS:

  1. El que se asoma sutilmente avisándonos del peligro de perder nuestra atención en la UNIDAD  si perdemos el pensamiento crítico y la objetividad, y…
  2. El que busca valores “subjetivos” mintiéndose para no dañar el EGO dominante, que a veces ilusoriamente cree haber eliminado.

Os dejamos con este video, que sincrónicamente nos dejó anoche un buen amigo de este blog (dso), cuyo contenido suscribe todo lo que hemos manifestado en este artículo.


Producido por: Bernhard Guenther

Somos los primeros, que reconocemos haber publicado videos y mensajes en este blog, que pese a tener un alto contenido de revelaciones, dificilmente serán verdades absolutas,  siempre hay que mantener un espíritu crítico, sobre todo cuando te vendan “soluciones”, …, la solución está en tí, en la UNIDAD, cuando tú conozcas y entiendas a tu unidad, podrás cambiar tu mundo y dará comienzo el proceso de Solución.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.