Galería

Cambio de dimensión ¿Un nuevo lugar o un nuevo estado?

3D – 4D – 5D…

Cuando nos hablan del momento de un cambio de dimensión, parece que quisiéramos ubicarlo en un sitio concreto del espacio universal, como si para alcanzar un cambio de dimensión hiciera falta un traslado, pero realmente ¿hace falta un traslado?, vamos a tratar de analizarlo,…

El cambio de dimensión, muy relacionado con el despertar de conciencia, a veces nos conduce a creer que si alcanzamos un despertar de conciencia que nos conduzca a una nueva dimensión, y nuestro despertar llegara a ser distinto al de nuestros allegados, estaríamos abocados a perderlos, a dejarlos en el camino y ese dato puede llegar a paralizar nuestra necesidad interior de dar un paso en el camino evolutivo que nos esta pidiendo paso de forma natural.

En la historia del mundo, siempre ha habido un periodo de transición entre dos o más estados evolutivos de la misma especie, durante el cual han coexistido.

Actualmente coexistimos distintas especies en el mismo espacio, y solo una sutil distinción vibracional nos separa, pero esa sutil distinción solo afecta a la forma de comunicación, a la forma de entender el mundo y el universo.

Veámoslo así:

La materia no es más que Energía en su estado más denso, cuanto mas denso es el estado de la Energía, menos movimiento se genera en su interior, por lo tanto, la frecuencia de su vibración es mas baja.

Co-existiendo en la actualidad:

El hombre que siente el estado de la  DIVISION y la DUALIDAD, en todo. Que solo cree en lo que ve, por lo que solo comprende el mundo de la MATERIA. Este estado le convierte en desconfiado, porque el miedo a perder su indivi-dualidad, le hace enfrentarse al resto de indivi-dualidades para proteger su tan preciada propiedad. Vive aferrado al pasado, planificando su futuro, y olvida el aquí y el ahora. En este estado, dominado por el miedo, se producirá un alto riesgo de padecer ambición, ira, odio,… y otros males endémicos propios de la especie.

El hombre que se siente en el estado de UNION con el Universo, como parte del TODO, es aquel que experimenta un mayor movimiento interior que aumenta su frecuencia vibracional, haciéndole participar de un estado mucho mas sutil, mas ligero, en definitiva su energía fluye con el todo, y su visión del mundo es mucho mas global, este estado le capacita para sentir lo que tu sientes, lo que el mundo siente, porque directamente no lo siente distinto. No percibe el tiempo, o al menos, no de forma lineal, sino que fluye con el en el espacio. En lo que, el primero percibe la NADA, el percibe el TODO.

El hombre en estado de TRANSICION, entre uno y otro, que está en el proceso del cambio, y que se enfrenta a la posible intervención de los “manipuladores de especies” que siempre han puesto todas sus armas en marcha, para evitar que la transmutación natural se produzca, porque el cambio de dimensión esta aquí, en este mismo espacio, pero en otro estado vibracional.

Anuncios

3 Respuestas a “Cambio de dimensión ¿Un nuevo lugar o un nuevo estado?

  1. Completamente de acuerdo. Cuando estamos más pendientes de “alcanzar” que de simplemente “estar”, repetimos la trampa, distraídos con lo que vendrá nos perdemos el movimiento real que se está produciendo a nuestros pies, aquí y ahora.

    Un abrazo compañeras.

  2. Pingback: Reflexiones: “La física del Corazón II”. La espiritualidad y la ciencia |