Galería

Campaña Independiente por la Paz, entre Israél e Iran

Ronny, un diseñador gráfico israelí, padre de familia de 41 añosha creado una Campaña Independiente por la Paz, entre Israél e Irán, que ha tenido una enorme aceptación por las gentes de ambos paises, demostrando que las guerras no tienen nada que ver con nosotros, la gente del pueblo.

Demuestra con los resultados iniciales de su campaña, que el odio difundido e infundido por los políticos de cada país, no cuenta ni con nuestro aval, ni con nuestro apoyo, y que como mínimo, debemos trabajar en la difusión de nuestra propia contra-campaña.

Si bien, quizás no seamos capaces de parar al monstruo que nuestros gobernantes y los gobernantes de nuestros gobernantes se han encargado de crear para nosotros, pero sí debemos ser capaces de demostrar que ese monstruo no es real, porque sólo es una recreación de un odio infundido y provocado para crecer y reproducirse, generación tras generación.

Pero ya es momento de abandonar la manipulación genética. No te dejes engañar, no permitas que manipulen tu verdadera realidad, recuerda que “ellos” pueden tener el poder de ejecución, pero no les durará mucho más si les demostramos que somos conscientes de sus mentiras…, y de los intereses que les mueven, que desde luego no es ni vuestro bienestar ni el nuestro.

Gracias por continuar con la difusión de la Campaña iniciada por Ronny, y por hacerla extensible al resto de países con gobernantes en conflicto.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.