Galería

Me permito…

mepermitoser

Me permito disentir sin por ello caer en la discordia

Me permito amar sin esperar que me amen

Me permito vivir sin hoja de ruta

Me permito llorar con o sin motivo aparente

Me permito reír hasta caer exhaust@

Me permito gritar aún estando en silencio

Me permito creer en lo que muy pocos creen

Me permito dudar lo que muchos aseveran

Me permito extraer la belleza de la fealdad aparente

Me permito alejarme de los ladrones de almas

Me permito crear mi realidad

Me permito comunicar libremente

Me permito confiar en mi sueño

Me permito compartir

Me permito ser

10 Respuestas a “Me permito…

  1. ¿Y tú?… estás en tu espacio… te escuchamos para aprender juntos

    • hola
      yo?….. yo estoy entrando en este espacio… mi nombre es mónica y estoy buscando… para encontrarme… o encontrándome para buscar…
      estoy por ahí rondando, aunque aún no sé muy bien dónde…
      eso sí, mil gracias por servir de apoyo (para mí y seguro que para muchos más)

      • Feliz estancia Mónica… nos ha gustado mucho eso de “estoy buscando…para encontrarme…o encontrándome para buscar”
        En este espacio estaremos encantados de leer tus reflexiones siempre que necesites expresarlas y claro está, quieras compartirlas.

      • Hola Monica
        Bienvenida al mundo del encuentro (cada uno el suyo). Como en el alquimista de Paulo Coelho, usa tu intuicion para localizar las señales para que unifiques tu esencia (o alma, como prefieras) y tu ser encarnado. Si realmente deseas andar ese camino, te encontraras seguro.
        Un saludo

      • monica pues no crea que el resto de escribientes de aqui que estan rondando se hayan encontrado, porque tampoco saben muy bien donde buscar

  2. me permito disfrutar de cada situación con la ilusión de la primera vez y la intensidad de la última…

  3. Me permito cometer errores y seguir aprendiendo día a día.
    Me pèrmito dar todo mi amor sin esperar nada a cambio(es cuando se recibe más)
    Os quiero

  4. Me permito todo lo dicho y además me permito merecer todo y mas.
    Un beso grande!!!

  5. Me permito ser igual a cualquiera
    Un saludo