Galería

3, 2, 1 … DESCONEXIÓN

Image

Cuanto más observamos el funcionamiento del humano, más seguros estamos de la necesidad inmediata de desconectarnos del programa al que pertenecemos.

No debemos tener miedo, vamos a pensar que se trata de un programa muy muy antiguo, y que por lo tanto a fecha de hoy, seguro está lleno de errores en sus códigos  y agujeros por los cuales podemos acceder al protocolo de desconexión. Habida cuenta de que, la Base de Datos a la que pertenece nuestro programa, está filtrando información por esos agujeros, y está permitiendo la re-conexión con el Archivo Original.

Curiosamente, las informaciones que se están filtrando del Archivo Original, son precisamente las variables falsas de la Base de Datos de nuestro programa.

El programa Humano, está obsoleto, pero el Archivo Original está intacto, si accedemos a éste, podemos desconectarnos del implantado programa Humano y crear una versión nueva que sólo se nutra de la Fuente Origen, sin filtros, sin trampas, sin falsas variables, sin hologramas, EN LIBERTAD.

Rechaza conscientemente todo aquello que no resuene en ti,  desnuda la falsedad oculta en tu programación y …3, 2, 1, … DESCONEXIÓN… ¿Has visto?… Sigues ahí, un principio invariable es que la Energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.