Galería

Chemtrails – Agenda oscura de la biología sintética

Informaciones como esta, configuraron en nosotros la necesidad de comunicar y fue así como nació el equipo Esencia Veda y este blog, hace ya unos dos años.

Cuando te adentras en el campo de la Observación, no necesitas tener ningún conocimiento previo para que la pregunta ¿por qué? te aflore una y otra vez. Si además las respuestas oficiales a tu pregunta, te resultan increíbles y estúpidas, no puedes evitar el empezar a interiorizar, cada vez en mayor medida, pidiéndote a tí mismo la respuesta que las vías oficiales no han sido capaces de aportarte.

El asunto de las estelas en los cielos, sólo requiere mirar hacia arriba, no permitas que te normalicen algo que no es en absoluto normal, observa cómo se forman, cómo se desarrollan, cómo hay días concretos que son tan descaradamente evidentes que el sólo hecho de tratar de normalizarlo te hace sentir extremadamente  estúpido.

Lamentablemente, si continuas en el campo de la Observación, te das cuenta que la agenda de manipulación es enormemente amplia. Tan amplia, que llegas a sentir que estamos en un callejón sin salida, o con una salida predirigida y orquestada.

Nos han hecho sentir culpables, culpables de la desaparición de especies vegetales y animales, culpables del cambio climático, culpables de nuestra falta de salud, culpables de la contaminación, culpables de la crisis, culpables del consumo, culpables de la extrema pobreza… CULPABLES.

Después nos hacen sentir RESPONSABLES, y tienen vía libre para seguir el juego de los falsos dioses… abriendo la puerta a infinidad de predicadores que informan y desinforman en el mismo proceso, conduciéndonos a la esquizofrenia.

Ahora que el humano parece empezar a desconfiar en sus políticos, tendrán preparada otra figura de arrastre, en este holograma teatral… ¿cuál? ya veremos, dejemos que nos sorprendan una vez más. Pero es evidente que en la agenda de la manipulación nos han empezado a invadir con políticos ineptos e incompetentes, y desde luego algún motivo tendrán para ello.

Qué decir de la cantidad de Asociaciones, Fundaciones, … etc, que afloran por doquier para recordarte lo malísimo que eres, señalándote con el dedo acusador en todas su campañas publicitarias… ¿Sabéis quién las financia?

No conocemos a la elite que verdaderamente nos dirige ni por el forro, esta matrix orquestada tiene milenios de antigüedad, todas las culturas, nos hablan de ellos, pero es más cómodo pensar que sólo se trata de mitología.

Lo importante para salir de esta matrix, no estriba en encontrar la puerta de salida, hay infinidad de puertas de salida “falsas”, sino en encontrar en nuestro interior la fuente original, que se abrirá ante nosotros, porque solo nosotros somos la llave.

Sabemos que estamos en su punto de mira, sabemos que el solo hecho de hacer este tipo de publicaciones, puede incluso invitarles a nuestra reprogramación, como ya anticipara Aldous Huxley en “un mundo feliz”. De momento, contamos con la programada etiqueta social de “los conspiranóicos” o “los frikies de la nueva era”…, bueno…, que todo se quede ahí.

De hecho, nosotros bajamos mucho el volumen de nuestras publicaciones, precisamente porque llegamos a pensar y pensamos que de alguna manera les estamos ayudando, alimentando su poder.

En cualquier caso, hagamos como los mass media, en todo lo dicho, añadir… “SUPUESTAMENTE”, queda muy bien y resta credibilidad a la noticia, y sobre todo, no lo olvidéis, esto no son más que frikadas y conspiranoias. ¿Recordáis ese mago que después de mostrarnos su magia, nos decía eso de “no crean nada de lo que han visto, todo ha sido fruto de su imaginación”?.

Suerte en el camino, la vamos a necesitar.

Anuncios

5 Respuestas a “Chemtrails – Agenda oscura de la biología sintética

  1. Hemos olvidado comentar que el blog en el que hemos encontrado este video es el de http://maestroviejo.wordpress.com/
    Si no lo conocéis os recomendamos pasar por allí, en el último periodo su volumen de publicaciones es de un ritmo casi imposible de seguir, se diría que presiente que no queda mucho tiempo para la comunicación alternativa… si es así, presentimos también que no está falto de razón.

    • Hola Esencia
      Maestroviejo es como tu dices algo increible por la cantidad y calidad de noticias e informaciones diarias. Yo creo que deben ser un grupo de insomnes por que uno solo aun no durmiendo no podria localizar tanto y tan bueno. Comparto tu gusto por ese blog y ya aprovecho la ocasion para agradecer tus palabras en el articulo de las frecuencias 😉
      Un saludo

      • No las merece Frei, cualquiera puede ver que tus intervenciones siempre son para llevar las tempestades a aguas calmas, y eso se agradece per se.

  2. Podéis ampliar con estos vídeos que ha publicado hoy Trinity, vienen al pelo…
    http://www.trinityatierra.com/2012/07/09/trance-formation-por-max-igan/#more-9078







  3. Hola
    Tienes toda la razon en que la salida a la matrix no esta fuera, la tenemos dentro, integrando nuestros dos hemisferios cerebrales, dandonos cuenta de que cuando miramos no reaccionamos ante cosas exteriores, si no ante nuestro interior. El exterior es un espejo que nos refleja.
    Tambien creo que en lo concerniente de que les ayudamos tienes muchisima razon. Pueden analizar tantos comentarios y tantos articulos para seguir intentando dirigirnos hacia cualquier objetivo que quieran.
    Pero el despertar, el empezar a darnos cuenta de lo que realmente somos y es la “realidad”. Encontrar miles de preguntas y ver que las respuestas van surgiendo como por arte de magia en ti hace que vayas ganando seguridad en tu ser, en lo que eres… Y cuando estas seguro ya no hay miedos, tu vision hacia los demas se empatiza, actuas hacia ellos mas altruistamente y con ello tu alma o esencia se comunica plenamente con tu encarnacion. Y ahi, en ese punto ya ni tienen el control ni lo pueden recuperar.
    Trabajemos cada uno en reencontrarnos con nosotros mismos. Regalemos nuestra luz, paz, tranquilidad y alegria a los que nos rodean y por fin la humanidad sera la dueña de su destino.
    Un saludo