Galería

Nassim Haramein con Klaus Dona – Junio 2011

El 11 de junio del 2011, Klaus Dona invitó a Nassim Haramein, a una conferencia en la que Klaus presentaba algunos de sus hallazgos arqueológicos, para que Nassim hiciera una interpretación iconográfica de unas piedras y una calavera de cristal encontradas en Centro América.

Creemos que es un buen momento para encontrar ocho horas de nuestro tiempo para recordar, en el caso de unos, o para conocer, en el caso de otros, la Teoría de los Campos Unificados de Nassim Haramein, que aporta una completa visión sobre la estructura del universo y su fractalidad infinita.

Esta Conferencia en Rogue Valley del 2003, es la más completa de todas las que nosotros conocemos y la que, sin duda alguna, marcó para nosotros un antes y un después en el campo de la física y la metafísica.

Desde entonces, sus conferencias han ido mejorando visualmente, pero también han ido restando material en el campo metafísico, suponemos que para no perder demasiada credibilidad entre la comunidad científica que estaba valorando sus papers.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.