DE BUENA PLUMA


En este espacio  iremos subiendo links a artículos que hemos leído en otros blogs y que nos han parecido de calidad por estar escritos con la pluma del corazón.

Valoramos tanto la esencia del mensaje, como el sentimiento y la reflexión en su elaboración. No valoramos la impecabilidad lingüística.

Al comenzar hoy 1.04.2011 con esta sección, queda aún mucho pasado por recuperar y mucho presente y futuro por encontrar, este espacio será un espacio vivo y en constante actualización…

Si quieres, puedes comentar aquí sobre el artículo que más te haya gustado, indicando el título del mismo en tu comentario,  pero seguro que quien estará encantado de escuchar tu opinión es el propio autor.

Igualmente, puedes traer los artículos que consideres cumplen con lo aquí valorado. Nosotros intentaremos, siempre que sea posible, transmitirselo a sus autores.

6 Respuestas a “DE BUENA PLUMA

  1. Esencia Veda, me siento honrada y agradecida. Muchísimas gracias. No conocía vuestro sitio…Me encanta!! Un fuerte abrazo.

  2. Es un placer comprobar la forma en la que se va materializando la existencia de esa Red de Corazones que formamos todos. Cada día es más visible, más sensible, más fuerte y más consciente. Estamos alcanzando la masa crítica. Mi corazón se llena de alegría que quiero compartir con vosotras y con vuestros lectores. Enhorabuena por vuestro trabajo, que sé está lleno de Amor.

    Con toda mi Alma, un abrazo.

    • Un abrazo enorme para tí y una gran satisfacción tenerte por aquí.

    • Concha, hasta ahora, nuestros lectores activos son de una calidad extraordinaria y seguro disfrutaran no solo con el artículo que hemos linkado en esta sección, sino con todos y cada uno de tus artículos, cualquiera de ellos podría estar aquí, porque si algo usas para escribir está claro que es la pluma del corazón.

      A los lectores,
      No dejéis de leer este otro artículo de Concha que suscribimos de principio a fin. Con el permiso de todos, lo subimos en este mismo instante al listado general.
      http://www.tucoach.info/propietarios-de-la-verdad/

  3. Pingback: Es de biennacido ser agradecido | sombrasbaul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s