nassim haramein


Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza) es un científico multidisciplinar además de historiador, filósofo y líder del proyecto Resonance.

Haramein es autodidacta y por lo tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física… por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles un peso científico-académico que ahora ya si, es innegable.

Con solo 9 años de edad, Nassim ya estaba desarrollando la base de una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que llamó “El Universo Holofractographic”.

Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Gran teoría de campo unificada, Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton: un objeto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador o estuche de oro conocido como el Arca de la Alianza.
Su investigación “The Schwarzschild Proton” ha sido presentada en la Universidad de Lieja y distinguido con el prestigioso “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría de campo, y la gravedad.
Este trabajo marca un nuevo paradigma en el mundo de la teoría cuántica, ya que describe el núcleo de un átomo como un mini agujero negro (donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. Este radical y novedoso enfoque del mundo cuántico produce una unificación de las fuerzas y predice adecuadamente los valores de medición para el nucleón de los átomos.

N. Haramein ha llegado a una conclusión con todo lo que a aprendido a lo largo de su vida como científico y filosofo, y es la siguiente:

“.. Nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo … estamos a punto de superar el “límite del horizonte ” de nuestro pocesso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. .. pero sólo sera si usted hace lo correcto … si busca la colaboración y no la competencia destructiva .. en busca de la paz y la cooperación, así se convertirán en seres galácticos y tendrán acceso a todo nuestro sistema solar, a las galaxias e incluso a las estrellas .. .. es un buen momento para que usted se reconduzca, comporte y alcance el cambio .. “

En el 2010 tuvimos la oportunidad de verle el 18 de septiembre en Barcelona

news_banner_haramein21
No hemos sido capaces de encontrar, de momento, esta última conferencia de Nassim en su visita a España, no sabemos si será porque no ha sido publicada o porque no fue grabada. En cualquier caso hemos encontrado la traducción de una entrevista que le hizo Carme Suarez del programa catalán alquimia, en la que explica la base de lo que nos contó en su conferencia.

Merece la pena escucharle, nunca te dirán tanto y tan complicado de forma tan sencilla y amena.

Conferencia 26 y 27 junio 2010 – Australia

Sincronicidad y el Poder de la Manifestación (octubre 2009)

Cruzando el Horizonte de Sucesos (2009)

Nassim Haramein ¿Qué es el movimiento?

Nassim Haramein Conferencia 2003

Al hilo, recomendamos también:

Dan Winter

Anuncios